N-ko escribió:Apuntadme quwsi voy,ya tendré listo el cacharrito Xd besitos XdTienes que inscribirte en la primera pagina de este post. nos vemos.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
N-ko escribió:Apuntadme quwsi voy,ya tendré listo el cacharrito Xd besitos XdTienes que inscribirte en la primera pagina de este post. nos vemos.
Richar escribió:viene nko con el 16v recien preparado?????? ssssseeeeeeeeeeeeeee!!!!!
ZxVolcaneO escribió:no te pikes qe sales perdiendo eh!!!Richar escribió:viene nko con el 16v recien preparado?????? ssssseeeeeeeeeeeeeee!!!!!
eso era la sorpresa. Nko con su 16 v recien puesto su motor de 167 preparado. ahora bien ya te dije ayer intentare no picarme en la autopista contigo. asi que chicos si el dia 28 de madrugada sale algo en las noticiad de 2 zx 16 v a 245 km/h conduccion temeraria etc.... no os estrañeis.
Richar escribió:ZxVolcaneO escribió:no te pikes qe sales perdiendo eh!!!Richar escribió:viene nko con el 16v recien preparado?????? ssssseeeeeeeeeeeeeee!!!!!
eso era la sorpresa. Nko con su 16 v recien puesto su motor de 167 preparado. ahora bien ya te dije ayer intentare no picarme en la autopista contigo. asi que chicos si el dia 28 de madrugada sale algo en las noticiad de 2 zx 16 v a 245 km/h conduccion temeraria etc.... no os estrañeis.
zx 1.6 escribió:¿cuanto me podria tragar el 1.6 hasta ahi?tovia me caliento y bajo jajaj
zx 1.6 escribió:segun el google maps por la A-6 478 KMponle que un deposito a la ida y otro a la vuelta como mucho
zx 1.6 escribió:es que el zeta nunca lo saque fuera de asturias casi nada mas que hasta leon saque otros coches pero el zx no entos no tengo referencias cocgidas jejejDeposito y medio mas o menos haber si te dice mi amigo mackane que tiene uno igual que el tuyo.
zx 1.6 escribió:es que el zeta nunca lo saque fuera de asturias casi nada mas que hasta leon saque otros coches pero el zx no entos no tengo referencias cocgidas jejejPasate por el post de consumos, me suena algo que dans comentaba lo que duraba el deposito del 1.6i, que curiosamente le duraba menos que en el 1.9i