• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78470  por xivi
 
nooo guti, me referia al azul al 1.8, fallo mio jejej el 167 ese esta reventado ;) volca, me dieron el valor del coche, 1000e, siniestro, pero les dije que lo reparaba, que no me diesen de baja el seguro y no me pusieron pegas
 #78498  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ok, no tenía muy claro a cual de los 3 Zetas te referías :lol jejeje.....
 #79645  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Que pena encontrar estas cosas :| :|

http://www.segundamano.es/la-coruna/cit ... s&st=a&c=4

Ese no lo consigue vender entero ese hierro ni loco. aun si la carroceria estuviera sana....
 #79647  por Seko
 
Pues esos caramelitos son los que me gustan a mi precisamente, no sabes tu la mina de oro que suelen ser esos "hierros"
 #79651  por zxreinosano
 
Ese "hierro" de caarrocería solo parece tener un golpe en la aleta trasera derrecha, si se puede arreglar eso, poner el panel de la puerta derecha y colocar el parachoque y la piezas del aletín que falta solo sería pintarlo, que no es tan dificil como por ejemplo tener que sanear chapa, sino si que tendría curro
 #79665  por Seko
 
Asi me gusta, otro que piensa lo que yo.

Ese coche por ejemplo por 500e se lo compras, le metes otros 1000€ entre piezas y demás (pintádolo en tu casa con un compresor nuevo :mrgreen: ) Y tienes un 16V a capricho, y nuevo.

Contando sin mano de obra claro.
 #79670  por ZxVolcaneO
 
Os lo digo porque hay zetas que por 1o00 euros o algo mas los tienes funcionando y ese a no ser que tengas remolque para llevarlo ya tienes un problema. a parte de que lo de meterlo 1000 euros y lo tienes arreglado seria entonces 1700 el valor total gastado mas grua o gasolina de tener que llevarlo con remolque. bueno depende como se mire....
Puede ser un "filon" o una ruina de hierro. ademas el que lo tiene asi por fuera muy diferente no creo que este por dentro paneles asientos que al final es lo complicao de conseguir.

Pero me alegro que haya gente como vosotros dos que se animen a restaurar estos muertos.
 #79671  por zxreinosano
 
Hombre también habrá que mirar el estado del motor, pero que vamos, yo creo que aun así no es tan caro como parece, prefiero comprarme un 16v en 500€ y saber que arreglandole poco a poco me queda un coche perfecto para andar y no comprar un 16v por 3000€ sin saber si esta bien o mal
 #79681  por Seko
 
Ahi está, esa es la diferencia.

Hay gente que ve esos hierros y dice bah, eso no vale para nada. Yo veo una fuente de dinero y una buena base.

Yo mi primer BMW lo compré por 400€, me gasté 500€ en ponerle al día, y lo acabé vendiendo por 1500€ y porque me salió a tiro otro con un motor mucho mas grande.

Está claro que es ver el coche lo primero. Pero pregúntale a cualquiera que le guste meter mano a sus coches si merece o no la pena. Una cosa es la falta de conocimiento para arreglar el coche, en ese caso entiendo que lo veas como un trasto viejo y roto.
 #79688  por zxreinosano
 
Si pero comprarse un coche que esté aparente bien también puede tener "regalito", me explico:
conozco el caso de un chaval que se copró un 124 FL 2000 al que decía que le había restaurado por completo y pagó una pasta por el, el coche aparentemente estaba de putisima madre y de motor estaba muy bien, pero al par de años siguientes empezaron a aparecer ronchones de óxido por la pintura, un dia se puso a comprobarle y lo que había pasado es que ell coche estaba lamentable de chapa y para repararle lo habían enmasillado algun cacho, así que ojito con eso de "pagar más por un coche que este mejor", que también te pueden engañar
 #79692  por Seko
 
Es mas facil que te engañen en un coche restaurado que en uno en mal estado.

Yo cuadno voy a ver un coche lo primero que pido que esté frio y sin arrancar, que ya me desplazo yo.

Parece mentira pero en frio salen muchos mas ruidos y fallos que con el motor caliente.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 52