pos troncosss no tengo fotos pero el otro dia alao de mi casa aparecio EL PANAMERAAAA que mi colega y yo dijimos coño! un panamera en el barrio! si si como lo ois un puto panameraa. salia to el culo pa la calle ajjaja eso es 1 limusina tuu
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:El Panamera no es tanto como aparenta, es un Porsche normal pero con 4 puertas, en cuanto ves varios ya pasa desapercibido.
xivi escribió: garcias tio, aunque me gusta mas la monster que la triumph por cierto, las dos aqui no son raras de ver, todo lo contrario que algunos de los coches que has puesto, puedes poner los modelos que son, para hacerlo mas completo??? gracias, e igualmenteel mg ese le tenia un antiguo compañero de clase y es una patata muy soberana....
Richar escribió:Mucho mejor el Zx a que si???xivi escribió: garcias tio, aunque me gusta mas la monster que la triumph por cierto, las dos aqui no son raras de ver, todo lo contrario que algunos de los coches que has puesto, puedes poner los modelos que son, para hacerlo mas completo??? gracias, e igualmenteel mg ese le tenia un antiguo compañero de clase y es una patata muy soberana....
zxreinosano escribió:pero ademas de lejos....Richar escribió:Mucho mejor el Zx a que si???xivi escribió: garcias tio, aunque me gusta mas la monster que la triumph por cierto, las dos aqui no son raras de ver, todo lo contrario que algunos de los coches que has puesto, puedes poner los modelos que son, para hacerlo mas completo??? gracias, e igualmenteel mg ese le tenia un antiguo compañero de clase y es una patata muy soberana....
Richar escribió:Te lo digo en serio, en Madrid los ves a patadas. Parece que ha hecho gracia y la gente con pasta se lo compra.Seko escribió:El Panamera no es tanto como aparenta, es un Porsche normal pero con 4 puertas, en cuanto ves varios ya pasa desapercibido.
q gracioso eres tuuuuuuuuuu!!!!!
Seko escribió:te mueves por los barrios de alto standing, está claro eh....la gente de pasta como tú....Richar escribió:Te lo digo en serio, en Madrid los ves a patadas. Parece que ha hecho gracia y la gente con pasta se lo compra.Seko escribió:El Panamera no es tanto como aparenta, es un Porsche normal pero con 4 puertas, en cuanto ves varios ya pasa desapercibido.
q gracioso eres tuuuuuuuuuu!!!!!
También ayuda el que mi jefe tenga uno y haya montado en él varias veces...