• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #76409  por zx 1.6

yo creo que es depende de como tenga tambien cada uno el coche y como este el motor de rodado(carretera,ciudad),lo de la 98 se nota mucho tambien a la hora de quemarla ya que tengo el escape tan limipio que se puede comer en el jajaj,yo uso poco el coche y casi siempre en carretera asi que mi bolsillo no lo nota mucho y el coche va finisimo aparte siempre le pongo SHELL ya que considero que es una de las mejores marcas que hay tambien le cambia el acite a los 7000 o 8000 y le pongo TOTAL el bueno todo original y de calidad.

P.D:espero que el coche a la larga lo agradezca jajaj ok:
 #76506  por goyito_picapiedra

hazle caso a seko la gasolina 98 es unicamente para que no se produzca el "picado" o "autoencendido" echarle 98 a un coche que no lo necesita es un gasto inecesario. pero claro fumar tambien es quemar el dinero, cada uno hace lo que quiere. un saludo
 #76529  por Seko

Lo mismo él tiene un problema en el encendido y por eso al meter 98 le funciona bien. No es lo normal pero puede pasar, se ve da cosa ;)
 #76585  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Lo mismo él tiene un problema en el encendido y por eso al meter 98 le funciona bien. No es lo normal pero puede pasar, se ve da cosa ;)

Podria ser. ademas la psicologia mueve montañas...hay mucha gente que por pagar un poco mas el coche le suben 10 cv :| ya podia ser tan facil.
 #84266  por Seko

Pasa por el apartado de presentaciones y preséntate antes de postear nada ;)
 #84421  por Nachomad

goyito_picapiedra escribió:hazle caso a seko la gasolina 98 es unicamente para que no se produzca el "picado" o "autoencendido" echarle 98 a un coche que no lo necesita es un gasto inecesario. pero claro fumar tambien es quemar el dinero, cada uno hace lo que quiere. un saludo
Mi Kadett gsi llevaba un conector que sí simplemente le dabas la vuelta hacía que el coche aprovechase al máximo la gasolina de 98... en la otra posición iba con super de 97 (año 1991).
 #84987  por genome

Pues yo con mi 1.9D me estoy haciendo unas medias de menos de 5l a los cien, el otro día con 40€ (28,16l), me hice 650Km...
 #85009  por CarlosT

genome escribió:Pues yo con mi 1.9D me estoy haciendo unas medias de menos de 5l a los cien, el otro día con 40€ (28,16l), me hice 650Km...
Ya me gustaria hacer esos consumos con el mio jajajajaja :ico13: :ico13: :ico13:
 #85020  por zx 1.6

CarlosT escribió:Ya me gustaria hacer esos consumos con el mio jajajajaja
+1 mi autonomia no pasa de 450 km eso con el deposito lleno de 98 jajaja
 #85021  por xivi

creo que ya se ha dicho mas veces, pero yo con el 16v y depo lleno 550-600km de 95, con esos consumos que os gastais los 1.6 yo lo tendría claro, y si no que os lo diga dans si se pasa ris:ot ris:ot ;)
 #85023  por Seko

Y yo con mi 2.5L de motor me hago los mismos kms que tu Xivi, unos 600km y tan feliz.
 #85025  por zx 1.6

xivi escribió:creo que ya se ha dicho mas veces, pero yo con el 16v y depo lleno 550-600km de 95, con esos consumos que os gastais los 1.6 yo lo tendría claro, y si no que os lo diga dans si se pasa ris:ot ris:ot ;)
Ya lo se tio pero tanto el mio como el de carlos que tambien lo conozco son coches que estan nuevos impolutos coches procedentes de familia(en mi caso de mi abuelo) y que aparte de la cantidad de dinero que se gasto en ellos tienen su valor sentimental añadido entre otras cosas

no es como si lo comprara yo de segunda mano por ahi entonces ya lo hubiera cambiado

zx hay muchos pero el mio se como lo tengo y los cuidados que llevo ok:

supongo que carlos me dara la razon jajaj

de todas maneras el 16v es el siguiente objetivo mas tarde o mas temprano caera :ico13:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26