• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78320  por Seko
 
GUTI-ZX escribió:
Si no recuerdo mal, malas manos, pilló una curva y acabó estampado contra un árbol :| :|


:|

Que gente...
 #78332  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
GUTI-ZX escribió:
Si no recuerdo mal, malas manos, pilló una curva y acabó estampado contra un árbol :| :|


:|

Que gente...
Ya te digo.
 #78388  por xivi
 
el azul tiene mas que el mio, esta claro, pero el eje se cambia por uno de xsara y listo y de chapa, esta claro que sin verlo en directo....pero como mucho le veo la viga central, el largero no lo veo tocado, al igual que el mio, entonces seria puerta, aleta trasera (en el mio al ser menos, se reparo), y las molduras claro
 #78395  por Seko
 
xivi escribió:el azul tiene mas que el mio, esta claro, pero el eje se cambia por uno de xsara y listo y de chapa, esta claro que sin verlo en directo....pero como mucho le veo la viga central, el largero no lo veo tocado, al igual que el mio, entonces seria puerta, aleta trasera (en el mio al ser menos, se reparo), y las molduras claro
El plateado que has puesto la foto es el tuyo????
 #78400  por xivi
 
segun el richarddd :mrgreen: ya no :ico13: :ico13: .......si, es el mio, despues de un encuentro con una vito :ico12:
 #78403  por Seko
 
Y tiene tocado chasis?? Porque menuda putada.

No te cubrió el seguro?
 #78407  por manuzx
 
Yo conozco a un vecino que hace unos años que despues de muchos siniestros tenia la mentalidad de que "mejor un coche de no mas de 3000€, total para escacharrarlo cualquier dia :ico13: :ico13: " :| :| . Ahora no se si por la crisis o por el precio de la sopa, la gente parece que anda mas tranquila.
 #78408  por xivi
 
no no de chasis nada, con el seguro tuve lio y realmente tenia que haberles presionado mas, pero como el resultado fue el mismo y me sobro para cambiar el puente trasero sali hasta ganando...1000e me dieron, lo arregle y me sobro
 #78416  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:no no de chasis nada, con el seguro tuve lio y realmente tenia que haberles presionado mas, pero como el resultado fue el mismo y me sobro para cambiar el puente trasero sali hasta ganando...1000e me dieron, lo arregle y me sobro

Joder no te pagaron mal para lo que suelen dar.
 #78426  por Richar
 
Seko escribió:
xivi escribió:el azul tiene mas que el mio, esta claro, pero el eje se cambia por uno de xsara y listo y de chapa, esta claro que sin verlo en directo....pero como mucho le veo la viga central, el largero no lo veo tocado, al igual que el mio, entonces seria puerta, aleta trasera (en el mio al ser menos, se reparo), y las molduras claro
El plateado que has puesto la foto es el tuyo????

es como preguntar si el coche azul qe sale en el avatar de gordito es el suyo..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


en teoría sí...pero sólo eso...en teoría!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #78430  por GUTI-ZX
 
xivi escribió:el azul tiene mas que el mio, esta claro, pero el eje se cambia por uno de xsara y listo y de chapa, esta claro que sin verlo en directo....pero como mucho le veo la viga central, el largero no lo veo tocado, al igual que el mio, entonces seria puerta, aleta trasera (en el mio al ser menos, se reparo), y las molduras claro
No solo eso, además de lo que se ve y me comentaron, ese 167 volcó y dió panzazo, de hecho la cabina se ve descuadrada, pero como bien dices, habría que verlo en directo para hacer un resumen exacto.... una pena :| :|
 #78446  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:
xivi escribió:el azul tiene mas que el mio, esta claro, pero el eje se cambia por uno de xsara y listo y de chapa, esta claro que sin verlo en directo....pero como mucho le veo la viga central, el largero no lo veo tocado, al igual que el mio, entonces seria puerta, aleta trasera (en el mio al ser menos, se reparo), y las molduras claro
No solo eso, además de lo que se ve y me comentaron, ese 167 volcó y dió panzazo, de hecho la cabina se ve descuadrada, pero como bien dices, habría que verlo en directo para hacer un resumen exacto.... una pena :| :|

sin verlo en directo ya te dictamino yo un informe breve: "un hierro de 1250 kilos"
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 52