• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61337  por goyito_picapiedra
 
va venga voy a colgar yo alguna, el otro dia le regalamos a mi padre un voltio en un ferrari, la empresa es de marc llene,.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fue en el circuito del jarama, tengo fotos de mas maquinas. un evo, que estaba rodando un leon de la copa leon,ya ire clgando mas fotillos
 #61338  por zxreinosano
 
Buaaaa, que guapo Goyitooo!!!
 #61339  por goyito_picapiedra
 
zxreinosano escribió:Buaaaa, que guapo Goyitooo!!!
era impesionante macho, espero qe cuando tenga hijos el mio me lo regale
 #61340  por zxreinosano
 
Joder tu, lo que tiene que ser ir metido en eso, buaaaaaaaaaa!!!
 #61345  por fran_zx1.6
 
lo que tiene que ir cojiendo e ir yendo a por familia yaaaa jajajajaja
y lo del ferrari buaaaaa lo bien que se lo tubo que pasar tu padre machooo
mu wapas las fotosss
 #61365  por goyito_picapiedra
 
disfruto como un niño pequeño, dice que salio haciendo ruedas sin querer en un semaforo.... jejeejjy el joio no nos dice a cuanto lo puso........ no lo quiere decir, y yo le pregunto haber padre lo pusiste a 180? y dice a 180? eso lo pones nada mas pisarle un poquito, y nada que no nos lo quiere decir,jejeejje
nosotros también disfrutamos solo verle pasarselo genial a el.
 #61381  por GUTI-ZX
 
Muy chulas las fotucas, y el regalo espectacular.... son cosas que hay que probar ;) ;)
 #61388  por fran_zx1.6
 
madre mia goyito creo que no te lo dira jajajaja. se lo yevara pa el jajaja. asta que tu no conduzcas uno d esos no sabras lo que sintio tu pare jajajaja.
 #61522  por ZxVolcaneO
 
un pack de esos es tambien el que cojiste tu Gordito????
 #61849  por Seko
 
Yo me cogí un pack para el Gallardo pero con la empresa GT Emoción y la verdad me defraudó un poco, porque no me dejaron apretarle todo lo que quería, si apuraba un poco en las curvas, ellos te frenaban.

Hubo una de las veces que salí de una curva y tenía detrás al piloto de pruebas de la empresa con un M3 e46, y me hicieron frenarme para que pasara, porque al salir de la curva le pegué el pisotón para que no me adelantara y el monitor al verlo me frenó el coche. :evil:
 #61875  por RUBAX ZX
 
joe valla putada, aunque hay que entender que son coches de muuuuuucha pasta, yo tambien seria desconfiado jeje
 #61971  por Seko
 
Creeme que les sale rentable, sacan mucho dinero como para comprarse un coche nuevo al mes, lo que pasa es que no se fían de la gente que va conduciendo.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 57