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Re: barra de torretas
MensajePublicado:Mar May 18, 2010 12:22 am
por turboanacleto
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 3:40 am
por Danstructor
Si por haber la misma de cualquier modelo tiene que valer, el problema es modificar la entrada de aire del intercooler o el propio intercooler. La verdad es que nunca la he planteado en un td a ver donde "pega" para ver que determinación tomar (se nota que me gusta el diésel...)
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 10:14 am
por Manualeitor
Pues sí que la hay... Este ZX es el de Raul16s, compañero de este foro y del Club BX -tiene también un BX 16V rojo, la novia otro igualito pero blanco, este ZX Turbo-D para diario y recientemente se ha agenciado un CX Turbo a gasolina, canela fina, oiga- En fin, que -sin permiso- (aunque espero que no me pegue, que somos coleguillas) aquí está el vano motor de su Z:
Por cierto, Turboanacleto... Este es de los tuyos, me consta que ha "tocado" ese motor pero bien... Y ahí sigue, tan pancho...
Es lo que tiene, saber tocar donde hay que tocar...
¡Abrazos!
Manu
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 3:25 pm
por Danstructor
Vale, ahora que la veo, efectivamente, es distinta compleetamente. Hace una forma rara para salvar el intercooler. Las demás son rectas.
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 6:58 pm
por Manualeitor
Ya se ve que efectivamente NO te gusta el diésel...
Pero ten en cuenta, compañero, que los que tenemos un coche diésel es mayormente por economía. Lo que yo no comprendo es los que se lo compran para correr. Para correr están los gasolinas, y en cuanto a eso, yo tengo mi BX GTI que no cambio por nada... Además tampoco es (demasiado) gastador, le haces bien 8 litros a los 100 a una media de 90-110 Km/H. Si desfasas, óbviamente el consumo se dispara...
Para el dia a dia, y más haciendo 60 Km diarios, mi opción es el diésel sí o sí...
¡Abrazos!
Manu
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Mié May 19, 2010 7:24 pm
por Danstructor
Hombre, hay otras alternativas, como adaptar el coche a gas, que funciona con gasolina o con gas, según prefieras y que el litro cuesta a 0'50. Los contras, que solo se puede hacer en motores de gasolina (no diesel) y que no hay muchas gasolineras que tengan este combustible (yo tengo una a 8kms de casa). Ya no es sólo gasolina o diésel, y cuidado con los híbridos y los enchufables que vienen pegando muy fuerte.
Pero aun asi, estoy contigo ya que muchos cuando os comprásteis el coche no se sabia nada de esto y aunque se sepa aun hay un poco de incertidumbre sobre lo que va a pasar. Si yo hiciera un montón de kms al día probablemente tendría otro coche. Aunque no me gustase.
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 12:09 am
por turboanacleto
Manualeitor escribió:Pues sí que la hay... Este ZX es el de Raul16s, compañero de este foro y del Club BX -tiene también un BX 16V rojo, la novia otro igualito pero blanco, este ZX Turbo-D para diario y recientemente se ha agenciado un CX Turbo a gasolina, canela fina, oiga- En fin, que -sin permiso- (aunque espero que no me pegue, que somos coleguillas) aquí está el vano motor de su Z:
Por cierto, Turboanacleto... Este es de los tuyos, me consta que ha "tocado" ese motor pero bien... Y ahí sigue, tan pancho... Es lo que tiene, saber tocar donde hay que tocar...
¡Abrazos!
Manu
ya me gustaria conocerlo y comparir coocimientos de tricaje con el(paraeste motor) podriamos aprender los dos algo,al mio la siguiente ya os dije cual era,inyectores de + caudal
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 1:02 am
por djd91
Estas barras para que sirven? me las ofrecieron en un desguace y les dije que no las queria pana aunque no tubiera ni idea pensaba que era para enganchar el motor mientras canvias alguna pieza o algo
xD
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 12:49 pm
por Richar
xDDDDDDDDDD
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 1:47 pm
por Danstructor
djd91 escribió:Estas barras para que sirven? me las ofrecieron en un desguace y les dije que no las queria pana aunque no tubiera ni idea pensaba que era para enganchar el motor mientras canvias alguna pieza o algo xD
Jajajaja. Son para reforzar la carrocería.
Cuando pones unas suspensiones duras la carrocería se resiente más y con las barras digamos que es para "amortiguar" un poco ese esfuerzo extra que hace el chásis.
Ponerla porque sí o porque hace bonito es una estupidez.
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 2:11 pm
por djd91
Danstructor escribió:djd91 escribió:Estas barras para que sirven? me las ofrecieron en un desguace y les dije que no las queria pana aunque no tubiera ni idea pensaba que era para enganchar el motor mientras canvias alguna pieza o algo xD
Jajajaja. Son para reforzar la carrocería.
Cuando pones unas suspensiones duras la carrocería se resiente más y con las barras digamos que es para "amortiguar" un poco ese esfuerzo extra que hace el chásis.
Ponerla porque sí o porque hace bonito es una estupidez.
ok xD ya lo pillo pues si algun dia me ofrecenn algo lo pillare por que en el barrio de mi parienta la carroceria sufre mucho por que esta echo povo el sueloo y los amortuguadores tampoco acen mucho
salu2
Re: barra de torretas
MensajePublicado:Jue May 20, 2010 3:22 pm
por Danstructor
djd91 escribió:Danstructor escribió:djd91 escribió:Estas barras para que sirven? me las ofrecieron en un desguace y les dije que no las queria pana aunque no tubiera ni idea pensaba que era para enganchar el motor mientras canvias alguna pieza o algo xD
Jajajaja. Son para reforzar la carrocería.
Cuando pones unas suspensiones duras la carrocería se resiente más y con las barras digamos que es para "amortiguar" un poco ese esfuerzo extra que hace el chásis.
Ponerla porque sí o porque hace bonito es una estupidez.
ok xD ya lo pillo pues si algun dia me ofrecenn algo lo pillare por que en el barrio de mi parienta la carroceria sufre mucho por que esta echo povo el sueloo y los amortuguadores tampoco acen mucho
salu2
Si llevas las suspensiones de serie aunque haya baches tampoco tiene mucho sentido. Tiene sentido cuando pones una suspensión bastante más dura que la de origen, porque al amortiguar menos el amortiguador, ese esfuerzo se transmite a la carrocería y ésta se resiente.