• LUZ DEL CUADRO

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #737  por Andrew

es un panel entero, y no hace falta que quites aireadores, salen con el panel entero, a ver si encuentro una foto que tenia de como desmontarlo y lo pongo
 #742  por Andrew

A ver si esto os aclara algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #743  por Andrew

Las imagenes se ven cortadas por el lao, si las quereis ver enteras, las guardais en el pc ejej
 #747  por RUBAX ZX

weno mañana cuando me aburra lo intentare, ya os contare si e salido airoso jaja, aun toy liao con el brico jaja me queda lo mas complicao que e visto jeje.
 #1241  por gordito

bueno,pues como rectificar es de sabios,lo hare...........

por lo qe he podido comprobar ahora qe tengo un zx de fase II,la luz del cuadro en este modelo se enciende cuando das las luces de posicion,sin embargo en el fase I ,las luces permanecen encendidas desde qe pones el contacto,asiqe tanto como el de guti-zx como el de rubax zx,estan bien.............
 #1243  por Corocotta

Bajad un par de puntos al regulador de las luces del cuadro, así duran mucho más y se sigue viendo perfectamente.
 #11656  por K.I.T.T.2000

el mio es un CODE el 94 y tambien se encienden menos el mechero y el cenicero ke esas si se encienden con las luces ke cosa mas rara
 #11737  por gaonica

El mio es un líder del 96 y sólo se enciende el cuadro con las luces. así que se confirma la teoría de que es una diferencia entre fase I y fase II.
 #11770  por tentation_bcn

En el mio un 1.4i tentation del 97 se encienden con las luces, lo que si se enciende con el contacto es el reloj que se ilumina ya sea de dia o de noche
 #11834  por vmorenod89

Pues aber si un dia de estos me pongo a ello y hago ke el mio solo encienda las luces del cuadro y de la botonera de calefaccion con las luces ke mu dificil no debe ser
 #11837  por Danstructor

vmorenod89 escribió:Pues aber si un dia de estos me pongo a ello y hago ke el mio solo encienda las luces del cuadro y de la botonera de calefaccion con las luces ke mu dificil no debe ser
Tal vez poniendo un relé al circuito de arranque para que bloqueé el encendido del cuadro hasta que gires la palanca, pero creo que debe ser más complicado de lo que piensas.
 #11844  por vmorenod89

Mira yo pienso ke anulando los cables ke dan luz al cuadro y estos a traves de un rele ke sea excitado por el mando de luces se podria acer