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Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Lun Dic 14, 2009 12:07 am
por Andrew
Ale, ya lo tienes arregladito, ara a darle caña!

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Lun Dic 14, 2009 12:31 am
por RUBAX ZX
me alegro de que siga dando guerra ese zeta de los 200 km/h jeje

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Lun Dic 14, 2009 12:44 am
por turboanacleto
y ahora con cables nuevos mas!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Lun Dic 14, 2009 1:08 am
por vmorenod89
COn cables nuevos pero el mismo alma de competicion


Por cierto eso pasa por tocar si saber..... jejejejeje

Me alegro de ke ya lo tengas solucionado :D

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Lun Dic 14, 2009 9:49 pm
por JM6226
Pues enhorabuena por la reparacion y ahora a disfrutarlo
Un saludo

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Mar Dic 15, 2009 12:10 am
por tentation_bcn
Pues me alegra de que fuera bien,si esque estos coches seran viejos si... pero de estropearse lo que es el motor hay que ser un poco burriko para cargarselo :mrgreen:

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Mié Dic 16, 2009 12:47 pm
por citroen82
El motor y lo demás...porque cuando ves los problemas que tienen amigos con coches modernos te acojonas, sobre todo cuando necesitas el coche para ir al trabajo.

Los coches de ahora estan llenos de elelctrónica y para mí electrónica=problemas=averias=pasta.

Lo que no se tiene no se puede romper

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Mié Dic 16, 2009 2:57 pm
por Danstructor
Lo que les pasa a los coches modernos es que están echos para romperse y asi tengas que ir a gastarte la pasta, que los mecánicos también comen. Antiguamente te vendían el coche y ya está. Ahora hay un servicio de post-venta montado del cual también quieren sacar pasta.

Mientras que en un ZX a no ser que sea una avería gorda de motor te lo puedes hacer prácticamente todo tu en casa y sin demasiada herramienta, en los coches modernos te ponen mil trabas para que tengas que ir al taller a arreglarlo. Y hablo de cosas tan elementales como que para cambiar una bombilla fundida haya que quitar el paragolpes y sacar el faro, ya que no hay hueco para meter la mano sin quitarlo. Mucha gente que no sabe, solo por cambiar una bombilla ya tiene que ir al taller.

A parte de que al fundir bombilla se enciente un testigo en el cuadro y tienes que ir a que te lo borren al taller con la máquina. Todo sea por hacer que el cliente gaste dinero en el taller y no lo haga por su cuenta, que a los mecánicos les gusta cobrar a fin de mes.

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Mié Dic 16, 2009 9:52 pm
por gordito
Danstructor escribió:Lo que les pasa a los coches modernos es que están echos para romperse y asi tengas que ir a gastarte la pasta, que los mecánicos también comen. Antiguamente te vendían el coche y ya está. Ahora hay un servicio de post-venta montado del cual también quieren sacar pasta.

Mientras que en un ZX a no ser que sea una avería gorda de motor te lo puedes hacer prácticamente todo tu en casa y sin demasiada herramienta, en los coches modernos te ponen mil trabas para que tengas que ir al taller a arreglarlo. Y hablo de cosas tan elementales como que para cambiar una bombilla fundida haya que quitar el paragolpes y sacar el faro, ya que no hay hueco para meter la mano sin quitarlo. Mucha gente que no sabe, solo por cambiar una bombilla ya tiene que ir al taller.

A parte de que al fundir bombilla se enciente un testigo en el cuadro y tienes que ir a que te lo borren al taller con la máquina. Todo sea por hacer que el cliente gaste dinero en el taller y no lo haga por su cuenta, que a los mecánicos les gusta cobrar a fin de mes.

por una vez estoy deacuerdo contigo!!!!! :mrgreen:


fijate si ponen trabas,que hasta nosotros con las herramientas necesarias,no somos capaces de arreglarlos,es mas,ni cuando ya llamas a fabrica y viene un INGENIERO a solucionar el problema,ni el es capaz de arreglarlo........asiqe fijate.

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Mié Dic 16, 2009 10:10 pm
por RUBAX ZX
me dijo un familiar de mi novia ke los motores de ahora (la parte mecanica) casi nunca da problema ke lo ke da muxos problemas es la electronica. Yo estoy deacuerdo con ke la electronica falla pero no me creo eso de ke la mecanica dure demasiado no se, yo no soy un entendido.

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Jue Dic 17, 2009 12:27 am
por gordito
RUBAX ZX escribió:me dijo un familiar de mi novia ke los motores de ahora (la parte mecanica) casi nunca da problema ke lo ke da muxos problemas es la electronica. Yo estoy deacuerdo con ke la electronica falla pero no me creo eso de ke la mecanica dure demasiado no se, yo no soy un entendido.

esta en lo cierto ese familiar,pero no del todo,a dia de hoy el gran problema mecanico en los motores modernos,es el dichoso turbo,que casacan como si no costaran.......

Re: ANDO FASTIDIADO

MensajePublicado:Jue Dic 17, 2009 12:32 am
por vmorenod89
Melo vas tambien a contar ke para conectar el bosch esitronic de los huevos en el instituto me arme de ganes y no consiguio conectar a la primera y al final use el texa para borrar una averia en la rampa de inyeccion (una clema del inyector fallaba y se ponia en seguridad y no tiraba) porke yo si soy un tio de la calle ante cualkier cosa tendrias ke ir a taller y ke te casken 50 pavos por conectarte para borrar esa averia que fue temporal (asta ke sanee el conector) y no puedes borrar si no lo llevas a un taller


Y cuanto mas moderno mas makina de diagnosis de marca las universales no valen en cuanto sacan algo mas moderno