• vuelvo a estar activo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #85739  por Richar

pero los 2 son tuyos reinosano?????

este con el capital que tiene va a pillar a la mejor tia del pueblo, ya vereis!!!! :mrgreen:
 #85754  por zxreinosano

Richar escribió:pero los 2 son tuyos reinosano?????

este con el capital que tiene va a pillar a la mejor tia del pueblo, ya vereis!!!! :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Si tio!! Los 2 son mios, son 2 Case iH, el de la izquierda es un JXU de 105cv y el de la derecha es un MXU MAXXUM de 100cv, a parte de estos tengo un Ebro 6100 de 6 cilindros y 100cv, pero ese ya es untractor de los de verdad jejejejej
 #85760  por GUTI-ZX

Están muy majetes ok: ok:
 #85767  por Seko

Estamos hablando de Goyito no de tractores :ico13: :ico13:
 #85777  por ZxVolcaneO

Y todavia acabaremos hablando de la manta de xivi ya veras....
 #85814  por makgregor

heyyy tocayo , que pasa !!! , que 16v te has pillao ? informanos ya !!!! que nos tienes en ascuas !!!! ;)
 #86454  por goyito_picapiedra

hola me teneis que perdonar por la espera, bueno pues el tema del 16v de mauro. es que me atrae muchisimo, pero en la situación que estoy me va a ser imposible quedarme con el, y es que mi situación a cambiado en cosa de dias, ni mi novia ni yo tenemos trabajo, cosa que antes si. yo etoy a la espera de "algo que veo que nunca llega" y en esta situación me temo que no me voy a poder quedar con el coche. e incluso voy a tener que vender o el zx o el xantia.
 #86460  por zx 1.6

pues solo decirte que animo, que seguramente lleguen tiempos mejores, ya que a peor no se puede ir :|
 #86483  por GUTI-ZX

Pues mucho ánimo y suerte ;)
 #86499  por fran_zx1.6

animo goyitoooooooo a tope de powerrr ya lo sabesssss uup; uup;
 #86552  por zxreinosano

Ánimo Goyitoooo!!!!
 #86586  por makgregor

animo goyito, seguro que pronto sale algo, ;)