• Resumen de fotos y videos rally de ferrol

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84261  por zx 1.6

manuzx escribió:Yo me puse hoy el polo de citroen racing, yo creo que me daba 5 cv extra :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :|
en el principe caeere yo en la tentacion fijo :mrgreen:
 #84289  por chinqui

Muy buenas fotos que envidea la verdad jaja y esos videos que faltan que ganas de verlos tambien se be que ai muy buen rollo de eso se trata y esa sidra q no falte e :mrgreen:

Un saludo socios
 #84295  por zx 1.6

chinqui escribió:Muy buenas fotos que envidea la verdad jaja y esos videos que faltan que ganas de verlos tambien se be que ai muy buen rollo de eso se trata y esa sidra q no falte e :mrgreen:

Un saludo socios
claro que si :mrgreen:

ya sabes tio! ok:
 #84612  por xivi

bueno decir que de sidra no me dais envidia ya que estuve agotando las existencias de trabanco :mrgreen: :mrgreen: me alegra que os juntaseis unos cuantos, me parece un buen comienzo ;)
 #84629  por zx 1.6

xivi escribió:bueno decir que de sidra no me dais envidia ya que estuve agotando las existencias de trabanco :mrgreen: :mrgreen: me alegra que os juntaseis unos cuantos, me parece un buen comienzo ;)
eso es solo el comienzo!!!!!!!! :ico2:

:ico13:
 #90755  por Tortuga

No entiendo como me lo pude perder!

El año que viene y si consigo un otro ZX (el mío ha muerto) nos unimos un amigo y yo.

Buenas fotos!

Saludos.
 #90763  por TONYCHE

Tortuga escribió:No entiendo como me lo pude perder!

El año que viene y si consigo un otro ZX (el mío ha muerto) nos unimos un amigo y yo.

Buenas fotos!

Saludos.
Pues ya sabes a pillarse un zetik que estan de oferta jejeje ;)

Saludos
 #90764  por Tortuga

TONYCHE escribió:
Tortuga escribió:No entiendo como me lo pude perder!

Buenas fotos!

Saludos.
Pues ya sabes a pillarse un zetik que estan de oferta jejeje ;)

Saludos

En cuanto encuentre uno lo pillo, pero vamos, entre que recortaron todas las becas y que en el curro que tenía los findes redujeron plantilla (incluyéndome a mi), tiene que ser barato. Barato y diésel, porque hago una media de 400km todos los sábados, y la economía no está para echar gasolina jajajajajajajaja.

Lo dicho, que el año que viene si los astros están de mi lado tenéis dos nuevos miembros mas :kdd:

Saludetes!
 #90828  por CarlosT

Eso esta muy bien seras bienvenido ok:
 #90845  por manuzx

Eso me gusta, que somos cuatro contados los que nos reunimos
 #90847  por zx 1.6

manuzx escribió:Eso me gusta, que somos cuatro contados los que nos reunimos

jajaj y encima tienen que venir de fuera :ico13:

haber esos galleguiños que se note donde se hizo el z :mrgreen:
 #90849  por Tortuga

Yo la voluntad la tengo, en cuanto tenga el cacharro también contad conmigo. A ver si organizamos una ruta o algo de vez en cuando. birras: