manuzx escribió:Yo me puse hoy el polo de citroen racing, yo creo que me daba 5 cv extraen el principe caeere yo en la tentacion fijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
manuzx escribió:Yo me puse hoy el polo de citroen racing, yo creo que me daba 5 cv extraen el principe caeere yo en la tentacion fijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chinqui escribió:Muy buenas fotos que envidea la verdad jaja y esos videos que faltan que ganas de verlos tambien se be que ai muy buen rollo de eso se trata y esa sidra q no falte eclaro que si![]()
Un saludo socios
xivi escribió:bueno decir que de sidra no me dais envidia ya que estuve agotando las existencias de trabancoeso es solo el comienzo!!!!!!!!![]()
me alegra que os juntaseis unos cuantos, me parece un buen comienzo
Tortuga escribió:No entiendo como me lo pude perder!Pues ya sabes a pillarse un zetik que estan de oferta jejeje
El año que viene y si consigo un otro ZX (el mío ha muerto) nos unimos un amigo y yo.
Buenas fotos!
Saludos.
TONYCHE escribió:Tortuga escribió:No entiendo como me lo pude perder!Pues ya sabes a pillarse un zetik que estan de oferta jejeje
El año que viene y si consigo un otro ZX (el mío ha muerto) nos unimos un amigo y yo.
Buenas fotos!
Saludos.![]()
Saludos
manuzx escribió:Eso me gusta, que somos cuatro contados los que nos reunimos