manuzx escribió:Yo me puse hoy el polo de citroen racing, yo creo que me daba 5 cv extraen el principe caeere yo en la tentacion fijo
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
manuzx escribió:Yo me puse hoy el polo de citroen racing, yo creo que me daba 5 cv extraen el principe caeere yo en la tentacion fijo
chinqui escribió:Muy buenas fotos que envidea la verdad jaja y esos videos que faltan que ganas de verlos tambien se be que ai muy buen rollo de eso se trata y esa sidra q no falte eclaro que si
Un saludo socios
xivi escribió:bueno decir que de sidra no me dais envidia ya que estuve agotando las existencias de trabanco me alegra que os juntaseis unos cuantos, me parece un buen comienzoeso es solo el comienzo!!!!!!!!
Tortuga escribió:No entiendo como me lo pude perder!Pues ya sabes a pillarse un zetik que estan de oferta jejeje
El año que viene y si consigo un otro ZX (el mío ha muerto) nos unimos un amigo y yo.
Buenas fotos!
Saludos.
TONYCHE escribió:Tortuga escribió:No entiendo como me lo pude perder!Pues ya sabes a pillarse un zetik que estan de oferta jejeje
El año que viene y si consigo un otro ZX (el mío ha muerto) nos unimos un amigo y yo.
Buenas fotos!
Saludos.
Saludos
manuzx escribió:Eso me gusta, que somos cuatro contados los que nos reunimos