• NUEVA MEJORA INTERIOR ZX 2.0i 16 V VOLCANEO

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #80228  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:y pregunto yo....es necesario que pongas las letras tan grandes y en negrita????yo veo el foro en una pantalla de 10" y supongo que como yo mas gente..........
:mrgreen:
tened mas ojito con estos detaller por favor......

los asientos estan chulos,aunque ya tu zx es aun menos de serie......... ris:ot

El problema es tuyo que la tienes muy pequeña ..... :ico18:

sigue estando de serie o acaso le veis piezad que no montara un Zx!!!!!! n.orm:

Venga va!! entonces si le monto el motor de 167cv a un volcane,sigue estando de serie,no???? anda yaaa!!!

creo que el concepto de estricta serie sois vosotros los que lo teneis equivocado.... ok:

y voy a dejarlo que al final os mosqueais......
 #80229  por gordito

Daníssimo escribió:Os ha entrado una perra con lo de la estricta serie... :ico18:

¿Y qué importará si está de serie o no si lo que mete son mejoras o lo que es más importante, cosas que le gustan? Está como un niño con zapatos nuevos y vosotros dale que dale :ico11:

Vale que no tiene su coche como ha salido de fábrica, pero las cosas que ha puesto son piezas con las que otros Zetas sí salieron de la fábrica, no ha metido un modelo de escape distinto, ni un volante, ni baquets, ni ha truñeado nada... ha metido unas llantas que son de ZX y unos asientos de cuero que también lo son.

Volca, no vuelvas a decir a nadie que tunee su coche que te gusta más el coche como viene de serie porque te lo van a echar en cara. O no vuelvas a decir lo de "estricta serie".

Si nos ponemos así acabará viniendo uno que diga que nadie está de estricta serie, porque ya no tenemos los mismos neumáticos con los que vino de fábrica, ni los mismos frenos, ni los mismos filtros, ni la misma correa, ni el mismo embrague... Para mí mientras sustituya piezas por otras que sean "genuínas ZX" sigue sin "traicionar" lo que ha dicho. Aunque le queráis sacar la razón literalmente existe lo que se llama "el espíritu de la norma"... y eso lo cumple, jajaja.

si todo esto va,porque va por todos los post diciendo que el lo que quiere es tener su zx de estricta serie,que si tal que si pascual......y siempre lo recalca,entonces habra que darle cañita no crees???

por supuesto que cada uno puede poner lo que le guste en su coche,yo lo hago,y de hecho queda muy chulo aunque a mi personalmente los asientos de cuero no me gusten,pero esto viene por lo que dice el,no porque no pueda ponerlo......teneis que tomarloslo con un poquito mas de humor leñe!!!!
 #80232  por zxreinosano

Bueno, por lo menos sabemos el próximo proyecto de Gordito, meterle un 167cv al Volcane... :mrgreen: :mrgreen:
Pero tiene razón, si es de estricta serie, es con todas las piezas normales de origen, es decir, que si en origen traíia tapicería de tela y se te jode un asiento, ponerle uno con la misma tapicería de tela, eso es de "serie inside".
Yo personalmente prefiero unos baquets o unos semis.......
 #80241  por fran_zx1.6

felicidades volca!!!aora si que parte el interior.no tengo envidia pero comparto tu alegria.tiene que dar una emocion y una satisfaccion que manda webos.me alegro mucho socio un abraxo y a disfrutarlossss
 #80242  por ZxVolcaneO

Como sois si el primero que os lo dice de coña soy yo y ademas aunque tengais razon me gusta no darosla.... y asi estais entretenidos dandome caña y activo el foro...jajajaj :mrgreen:

entre nosotros si alguien se toma algun comentario en plan serio y de mal rollo tiene un serio problema social.

Gordi ten cuidado que ya se te ha visto el plumero de poner un 167cv al Volcane para convertirlo en un gran clasico.jajaja

venga chicos si no fuera por estos piques saludables que tenemos ,que aburrido seria,no creeis????
 #80243  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:felicidades volca!!!aora si que parte el interior.no tengo envidia pero comparto tu alegria.tiene que dar una emocion y una satisfaccion que manda webos.me alegro mucho socio un abraxo y a disfrutarlossss

Gracias tio. haber si sacas mas tiempo pa hablar que hablas poquito ultimamente,haber si hay suerte para ti y nos puedes dar tambien tan ansiadas buenas noticias.
 #80244  por manuzx

Guapisimo volca, entre las llantas y los asientos bs.bs: bs.bs: , aunque poco a poco vas teniendo un zx tuning y no de serie :ico18: (el significado tradicional de la palabra, que ya os veo venir :ico13: :ico13: )
 #80245  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Como sois si el primero que os lo dice de coña soy yo y ademas aunque tengais razon me gusta no darosla.... y asi estais entretenidos dandome caña y activo el foro...jajajaj :mrgreen:

entre nosotros si alguien se toma algun comentario en plan serio y de mal rollo tiene un serio problema social.

Gordi ten cuidado que ya se te ha visto el plumero de poner un 167cv al Volcane para convertirlo en un gran clasico.jajaja

venga chicos si no fuera por estos piques saludables que tenemos ,que aburrido seria,no creeis????
Si más que nada yo lo hago para sonsacarte la gran sorpresa, pero es que no dices nada macho!!!!!
Ya lo dejo porque sinoalguno me echa del post por ponerme necio con la sorpresita..............
 #80313  por Patolucas

Dime donde lo aparcas para hacerle un puente :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Felicidades!!!

Paco
 #80314  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Dime donde lo aparcas para hacerle un puente :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Felicidades!!!

Paco

Dentro de un garaje particular que a su vez hay que atravesar otro garaje colectivo. casi mejor pideme las llaves es mas facil. :mrgreen:

Gracias Paco.
 #80368  por Richar

qe pasada tuuuu!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

me encanta!!! eso sí, ya se acabó el rollito "serie inside" eh!!!!!!! :ico18: :ico18: ris:ot ris:ot

x cierto, para cuando unos trivales por las puertas?????? ris:ot ris:ot ris:ot

P.D.: qtal se chinga ahí??? mejor que en los normales????jajaja
 #80371  por Seko

Cuidadito con Paco que yo le veo subiendo hasta el norte para hacer un puente a un ZX y a lo que haga falta! :ico13: