Re: ¿Por qué elegisteis un ZX? ¿Qué otros candidatos teníais
MensajePublicado:Mar May 08, 2012 12:26 am
¿El alerón del corrado era móvil? No tenia ni idea.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
https://clubzx.es:443/
Seko escribió:¿El alerón del corrado era móvil? No tenia ni idea.yo lo vi en top gear, aquí el video esta en inglés pero se puede ver lo del alerón, es un reportaje en el que hablan cual puede ser un futuro clásico
tony1.9diesel escribió:Yo tuve un peugeot 205 diesel y el pobre despues de darle la vuelta al cuentakms. se murio y decidi irme por un coche mas grande y con el mismo motor del 205, solución un zetilla de segundamano con 135000 kms. y que ya lleva seis años conmigo sin darme ningún disgusto grande de motor ni nada muy serio y cuando lo compre lo salve del desguace ya que el anterior dueño era el plan que le teniaBuenas tony1.9diesel
supercinco escribió:Tienes razón era el 1769 cc pero era un buen motor tambien, como todos de psa de esa época, tanto el 205 como el zetilla 1.9 diesel los pobres no se caracterizan por ser coches de carreras, jejeje, pero quien les diera a muchos motores actuales tener su fiabilidad y durabilidad; en cuanto a lo del zetilla 1.5diesel eso el verdad ya que un abuelete de un pueblo de al lado que estuvo en portugal toda su vida y ahora se jubiló y vino para aquí tiene un zetilla 1.5d, si el mio anda poco el suyo casi no se movera, jejeje, pero eso sí a la hora de ir a la gasolinera se reira de mí porque el mio no traga mucho pero el motor del saxillo por lo que dicen es un mechero, no gasta nada; aunque ahora lo de comprar coches que corran mucho con tanto radar no tiene mucho sentido.tony1.9diesel escribió:Yo tuve un peugeot 205 diesel y el pobre despues de darle la vuelta al cuentakms. se murio y decidi irme por un coche mas grande y con el mismo motor del 205, solución un zetilla de segundamano con 135000 kms. y que ya lleva seis años conmigo sin darme ningún disgusto grande de motor ni nada muy serio y cuando lo compre lo salve del desguace ya que el anterior dueño era el plan que le teniaBuenas tony1.9diesel
Creo recordar que el 205 nunca llevó el 1905 cc diesel de los Zeta, sino el 1769 cc que por lo visto era el que llevaban también las C-15 Un amigo portugués me comentó que en Portugal se vendió el ZX con motor 1.5 diesel del Saxo :O
El Corrado, un coche rarete de ver hoy día, pero los G60 con el añadido del compresor, que no estoy muy seguro que fuera del todo bien. En cualquier caso es un futuro clasico, si no lo es ya.
CarlosT escribió:Bueno pues como el coche lo compro mi padre le pregunte a él y me dijo que mirara el renault 19 y el zx pero que se decanto por el zx principalmente porque mucha de nuestra familia estaba trabajando para citroen jejejeE hiciste una buena elección, pues yo conozco dos personas con un renault 19 1.9diesel y otro con un 16v y ambos tuvieron problemas serios de motor (el del 1.9 diesel tuvo que cambiarselo) y teniendo ambos coches menos de 300000 kms, los zetillas son mucho mas fiables y ahora mismo mi cuñada tiene un laguna de la serie anterior a esta ultima y le da mas dolores de cabeza que ya está pensando en deshacerse de él.
supercinco escribió:Me suena que los últimos si eran 1905tony1.9diesel escribió:Yo tuve un peugeot 205 diesel y el pobre despues de darle la vuelta al cuentakms. se murio y decidi irme por un coche mas grande y con el mismo motor del 205, solución un zetilla de segundamano con 135000 kms. y que ya lleva seis años conmigo sin darme ningún disgusto grande de motor ni nada muy serio y cuando lo compre lo salve del desguace ya que el anterior dueño era el plan que le teniaBuenas tony1.9diesel
Creo recordar que el 205 nunca llevó el 1905 cc diesel de los Zeta, sino el 1769 cc que por lo visto era el que llevaban también las C-15 Un amigo portugués me comentó que en Portugal se vendió el ZX con motor 1.5 diesel del Saxo :O
El Corrado, un coche rarete de ver hoy día, pero los G60 con el añadido del compresor, que no estoy muy seguro que fuera del todo bien. En cualquier caso es un futuro clasico, si no lo es ya.
tony1.9diesel escribió:Ya ves jejeje la verdad es que no me puedo quejar ya que el coche lleva con nosotros 19 años y se porto muy bien todo este tiempo, tiene unos 220.000km si mal no recuerdo, pero ya se le empiezan a notar los años y va pidiendo a gritos jubilarse jajaaja, que si ese ruido que si ese otro, que si las luces antiniebla frontal no van, que si el palier derecho está en las ultimas no veas el ruido que hace tanto si giro mucho como cuando acelero "GLOC-GLOC" seguido jajajaja, también es cierto que mi padre cuando usaba el zx estaba todo perfecto pero también se gastaba pasta en él, ahora el ya se paso a un lexus is 220d del cual esta que no mea con él y el zeta pues ahora lo uso yo y claro mi padre no quiere gastar más el zx ya que si la cosa quiere la idea sería que comprara un coche nuevo para mí, mientras tanto me queda mimar el zx para que me dureCarlosT escribió:Bueno pues como el coche lo compro mi padre le pregunte a él y me dijo que mirara el renault 19 y el zx pero que se decanto por el zx principalmente porque mucha de nuestra familia estaba trabajando para citroen jejejeE hiciste una buena elección, pues yo conozco dos personas con un renault 19 1.9diesel y otro con un 16v y ambos tuvieron problemas serios de motor (el del 1.9 diesel tuvo que cambiarselo) y teniendo ambos coches menos de 300000 kms, los zetillas son mucho mas fiables y ahora mismo mi cuñada tiene un laguna de la serie anterior a esta ultima y le da mas dolores de cabeza que ya está pensando en deshacerse de él.
tony1.9diesel escribió:1.5 diesel???supercinco escribió:Tienes razón era el 1769 cc pero era un buen motor tambien, como todos de psa de esa época, tanto el 205 como el zetilla 1.9 diesel los pobres no se caracterizan por ser coches de carreras, jejeje, pero quien les diera a muchos motores actuales tener su fiabilidad y durabilidad; en cuanto a lo del zetilla 1.5diesel eso el verdad ya que un abuelete de un pueblo de al lado que estuvo en portugal toda su vida y ahora se jubiló y vino para aquí tiene un zetilla 1.5d, si el mio anda poco el suyo casi no se movera, jejeje, pero eso sí a la hora de ir a la gasolinera se reira de mí porque el mio no traga mucho pero el motor del saxillo por lo que dicen es un mechero, no gasta nada; aunque ahora lo de comprar coches que corran mucho con tanto radar no tiene mucho sentido.tony1.9diesel escribió:Yo tuve un peugeot 205 diesel y el pobre despues de darle la vuelta al cuentakms. se murio y decidi irme por un coche mas grande y con el mismo motor del 205, solución un zetilla de segundamano con 135000 kms. y que ya lleva seis años conmigo sin darme ningún disgusto grande de motor ni nada muy serio y cuando lo compre lo salve del desguace ya que el anterior dueño era el plan que le teniaBuenas tony1.9diesel
Creo recordar que el 205 nunca llevó el 1905 cc diesel de los Zeta, sino el 1769 cc que por lo visto era el que llevaban también las C-15 Un amigo portugués me comentó que en Portugal se vendió el ZX con motor 1.5 diesel del Saxo :O
El Corrado, un coche rarete de ver hoy día, pero los G60 con el añadido del compresor, que no estoy muy seguro que fuera del todo bien. En cualquier caso es un futuro clasico, si no lo es ya.