• proyecto de restauración

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #76697  por ZxVolcaneO

zetilla escribió:Suerte a medias...no se si serian los q viste. El trasero tenia una raja de unos 5cm...pero era eso o nada jejeje.
alvaropm escribió:vaya suerte as tenido, porque la ultima vez que estuve yo hace poco mas de un mes del trasero del fase 2 abia solo 2, uno estaba roto y otro era de un tres puertas... la verdad que el zeta pega un buen cambio!
Por cierto...El caso es que no ajustan perfectamente, el delantero deja un espacio debajo de los faros. Posiblemente sea por los tornillos que lleva por dentro. Vere si se puede subir de alguna forma hasta que quede en linea. A alguen mas le ha pasado?

Os iré poniendo mas noticias y alguna foto mas...

De momento el siguiente paso es preguntar en car and you a ver cuanto me podría costar el pintarme yo el coche entero...y si no a buscar quien me lo haga XD.

A mi no me ocurre. aunque no lo parezca los soportes del fase 1 al fase 2 cambian levemente y origina que si cambias el paraca u no el soporte de queda separado de los faros.

Saludos!!
 #76713  por zetilla

ZxVolcane0...podria ser, porque solo he cambiado los paragolpes.

Aprovecho para subiros otra foto del coche, esta de la parte de atrás.

Imagen
 #76715  por ZxVolcaneO

Ahora con tiempo pintale y ponle unos tapacubos a las llantas.
 #76717  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Ahora con tiempo pintale y ponle unos tapacubos a las llantas.
+1, con eso ya te quedará bien yo creo
 #76725  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:Ahora con tiempo pintale y ponle unos tapacubos a las llantas.
o mejor cambiale las llantas :mrgreen:
 #76789  por GUTI-ZX

Si mejor cambiale unas llantitas majas así te dejas el Zeta perfecto ok: birras:
 #76797  por zetilla

Lo de pintarlo, lo tengo pensado...que buena falta le hace. A ver si lo puedo hacer yo mismo en una cabina y me ahorro unas pelillas.
Y lo de las llantas, el caso es que aun tengo los tapacubos pero se los quité pq no tenian ni pintura, solo plastico. Y si que me gustaría ponerle las llantas, pero claro...las que tiene son de 13'' y las gomas estan nuevas. Y ya que las cambio le pondría unas de mayor tamaño...asi q hasta que no las gaste...nada que hacer.
 #76803  por fran_zx1.6

eso tambien me pasa ami. lo de que el paragolpes se quede mas abajo de los focos. eso es por el anclaje LA Y griega que tiene donde se sujeta los paragolpes.
 #76867  por K.I.T.T.2000

fran_zx1.6 escribió:eso tambien me pasa ami. lo de que el paragolpes se quede mas abajo de los focos. eso es por el anclaje LA Y griega que tiene donde se sujeta los paragolpes.
pero eso tiene arreglo, aflojas un poco los tornillos ke sujeta las Y ( o anclajes ) y que otro suba el paragolpes hata su nivel y vuelves a apretar el tornillo, no tiene mas complicacion
 #78922  por zetilla

Bueno chicos/as...el proyecto continúa.

Hoy me he puesto a reparar el paragolpes trasero, otra vez, ya que la fibra de vidrio en manta no obtuvo los resultados perfectos, se soltaba por la raja y tenia algo de juego. Y esta vez...he reforzado la raja con unos alambres a modo de sutura y luego he aplicado fibra de vidrio en masilla, mucho mas manejable para estos menesteres. La otra la pondré de nuevo por la cara interna para darle aun mas consistencia.

Por otra parte...y siguiendo con la parte de chapa...tengo alguna que otra abolladura y para esto, no se que me recomendaríais, y que conste que ir a un taller no es una opción (que os veo venir jajaja). Además en algunos puntos la pintura esta agrietada...asi que no se muy bien que hacer al respecto. MUCHA HELP PLISSS!!!

En otro orden de cosas, para tratar de sacar los bollos, he desmontado los paneles traseros...descubriendo que uno de los cables de las ventanas estaba caput...asi que de paseo a la torre ya que quería ir a por las famosas Ys para el paragolpes me agenciare un nuevo cable para la ventana.

Y de paso...ya que tengo los paneles desmontados...empieza la fase de tapizado jojojojo :mrgreen: . De esto ultimo prometo poner fotos cuando las tenga.

Un saludo a todos esos zeteros/as!!!
 #78923  por CarlosT

zetilla escribió:Bueno chicos/as...el proyecto continúa.

Hoy me he puesto a reparar el paragolpes trasero, otra vez, ya que la fibra de vidrio en manta no obtuvo los resultados perfectos, se soltaba por la raja y tenia algo de juego. Y esta vez...he reforzado la raja con unos alambres a modo de sutura y luego he aplicado fibra de vidrio en masilla, mucho mas manejable para estos menesteres. La otra la pondré de nuevo por la cara interna para darle aun mas consistencia.

Por otra parte...y siguiendo con la parte de chapa...tengo alguna que otra abolladura y para esto, no se que me recomendaríais, y que conste que ir a un taller no es una opción (que os veo venir jajaja). Además en algunos puntos la pintura esta agrietada...asi que no se muy bien que hacer al respecto. MUCHA HELP PLISSS!!!

En otro orden de cosas, para tratar de sacar los bollos, he desmontado los paneles traseros...descubriendo que uno de los cables de las ventanas estaba caput...asi que de paseo a la torre ya que quería ir a por las famosas Ys para el paragolpes me agenciare un nuevo cable para la ventana.

Y de paso...ya que tengo los paneles desmontados...empieza la fase de tapizado jojojojo :mrgreen: . De esto ultimo prometo poner fotos cuando las tenga.

Un saludo a todos esos zeteros/as!!!
Venga animo !! y ve actualizando el post con las novedades y avances que hagas ;)
 #78943  por zx 1.6

yo creo que algo en 14´´ que le favorezca tipo las del saxo vts y un pintado lo dejes irreconocible ok: