y tu cuantos cacharritos has tenido Paco???????
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
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Patolucas escribió:Pues contestando a tu pregunta Richar,mi primer coche fue un Seat 600 el que poco a poco prepare y llego andar como un tiro,con motor 127.Despues tuve un peugeot 404 el que me duro un par de meses y lo vendi por el doble que me costo.Con el dinero del seat 600 y del peugeot 404 compre en aquellos tiempos el robo de la seat "el bocanegra" o seat 1200,este tambien lo prepare en soldaduras carmona y lo revente en la cruz verde.Me lo arreglo el seguro y lo vendi el mismo dia que me lo dieron,comprandome un opel corsa 1.3 y lo vendi para dar la entrada del piso,regalandome mi padre un R-8 que ese lo tuve hasta que le salio una biela por un costado y quedandome con el coche de mi mujer otro corsa 1.2 que fue el que vendi para comprarme el ZX luego vino el Land Rover Freelander que se lo regale a mi mujer y luego me regalaron el chatarrillas y hasta aqui mi parque movil.Bueno,a la vez del seat 600 compre el willys que como bien le sabeis aun le tengo.
S"
Paco
Patolucas escribió:Asi es, tuve un 903,el problema que tienes es que vas a tener que meter radial y el protector del delco ya que no te cabe y recuerdo que hubo algo mas,pero si te soy sincero no me acuerdo bien ya de como iba,pero vamos si tengo que ayudarte en algo preguntame si quieres.el motor del ibiza que es el que tengo yo es el mismo que el del panda, el 127, la terra, etc pero dicen que da mas compresión porque tiene los pistones un poquito mas largos, que pega el delco ya lo se, pero aver si puedo homologarlo con el paco abierto por lo menos un poco, los palieres los 600 se los trincan mucho con el motor de serie... asique con uno mas potente pues mas todavia. La caja de cambios tengo una de un r5 tx de 5 velocidades, que en el foro del 600 viene la explicación de como adaptarla. ya te preguntare alguna cosilla si.. jaja
Tambien tuve que hacerme con un soporte para el capot trasero y sujetarlo con pulpos y meterle un escape irecsa trasversal.Me dio muchos problemas de palieres,por lo que tuve que meterselos reforzados,del cambio no se si tuve que adaptar la campana o no,eso no me acuerdo pero me puedo enterar.
Si me acuerdo,que tuve que ponerle radiador delantero,ya que se freia el motor y tambien frenos del Seat 850 del especial que llevaban disco delante,pues no frenaba un carajo cuando cogia inercia.Los traseros los deje como eran de origen.
Paco