Página 3 de 3
Re: Aleron
MensajePublicado:Lun Jul 04, 2011 7:44 pm
por Danstructor
Richar escribió:Danstructor escribió:ZxVolcaneO escribió:Azul o si es negro yo te recomiendo mate como en los 16V
Los primeros 16v querrás decir. Porque creo que solo los primeros llevaban las molduras y el alerón en negro. El resto lo llevan todo pintado del color de la carrocería.
si, los 167 ya llevan todos aleron del color de la carroceria!!
Y los 155 a partir del 94 aproximadamente creo que también. Solo fueron los primeros 16v que se fabricaron.
Re: Aleron
MensajePublicado:Mar Jul 05, 2011 12:25 am
por ZxVolcaneO
mi 16v es del 1997 y viene en negro mate. tanto el aleron como las molduras. yo he visto muchos del mismo color pero pintados. a posteriori no de fabrica.
Re: Aleron
MensajePublicado:Mar Jul 05, 2011 12:28 am
por GUTI-ZX
Si no recuerdo mal, los 16V con alerón y molduras pintadas en negro correspondían a un aniversario. Fué una diferencia que Citroën saco por un motivo así, y que como no, no he conseguido saber aún
Re: Aleron
MensajePublicado:Mar Jul 05, 2011 8:39 pm
por Danstructor
ZxVolcaneO escribió:mi 16v es del 1997 y viene en negro mate. tanto el aleron como las molduras. yo he visto muchos del mismo color pero pintados. a posteriori no de fabrica.
Es un 167 el tuyo? Pensé que tenías el 155.
Re: Aleron
MensajePublicado:Mar Jul 05, 2011 11:41 pm
por ZxVolcaneO
no es un 155 Cv concretamente el acabado 16 V code/code salido de la citroen en 1997. pero esta como te digo las molduras en negro mate y el aleron en negro mate. si me suena que el anterior dueño me dijo que era una serie especial o algo asi , asi que puedes tener razon guty a ver si lo descubres que estaria bien saberlo.un saludo os subo una foto pa que lo veas.
Re: Aleron
MensajePublicado:Mar Jul 05, 2011 11:56 pm
por GUTI-ZX
Sí, esactamente correspondían a una edición que Citroën sacó, lo que no se exactamente es eso, si fueron edición, o aniversarios, me inclino a pensar en esto último por que no son seguidos, quiero decir, salieron en diferentes años. A ver si consigo averigüarlo, y espero que no sean como los M-TT´s de difícil....
1 abrazo!!! Y Precioso el 16V VolcaneO.
Re: Aleron
MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:26 am
por xivi
yo al final no me entero.......volcaneo, el tuyo cual es, 155 o 167? y agachalo de atras hombre
Re: Aleron
MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 12:40 pm
por manuzx
xivi escribió:yo al final no me entero.......volcaneo, el tuyo cual es, 155 o 167? y agachalo de atras hombre
por lo que conto en otro post se le jodio el casquillo de una biela del 155 y le puso el motor del 167 después
Re: Aleron
MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 12:22 am
por ZxVolcaneO
manuzx escribió:xivi escribió:yo al final no me entero.......volcaneo, el tuyo cual es, 155 o 167? y agachalo de atras hombre
por lo que conto en otro post se le jodio el casquillo de una biela del 155 y le puso el motor del 167 después
Que no lo dejo claro.
Le puse el motor de 155 Cv otra vez con una serie de mejoras.......
Re: Aleron
MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 12:24 am
por ZxVolcaneO
xivi escribió:yo al final no me entero.......volcaneo, el tuyo cual es, 155 o 167? y agachalo de atras hombre
Si parece un poco levantao y mas si le llevo unos neumaticos de perfil bajo. pero eso de tocarle la barra de torsion que me levante el morro no me va y cambiarle los muelles como que tampoco a mi me va lo de serie a muerte.
Pero muchas gracias por tu sujerencias xivi
.
Re: Aleron
MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 10:46 am
por xivi
buscale el de xsara que te lo baja un poco, lo justo, a ver si veo al colega y me dice de que modelo era
Re: Aleron
MensajePublicado:Sab Jul 30, 2011 1:19 am
por ZxVolcaneO
ok. ya me contaras.