Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Adrian_zx escribió:Gracias ,ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!sólo se llama cinta de doble cara!!!!
Richar escribió:Adrian_zx escribió:Gracias ,ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!sólo se llama cinta de doble cara!!!!
y a las malas pues un tornillito negro pekeñajo y listo!!!!
ZxVolcaneO escribió:Richar escribió:Adrian_zx escribió:Gracias ,ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!sólo se llama cinta de doble cara!!!!
Lo de lod tornillos lo mejor es evitarlos solo son posibles puntos fragiles de corrosion.
Richar escribió:eso de los torniyos.. lo diras porque como te faltan algunos richard.. pos para que no se t caigan ni te olvides de donde estan los metes al zeta jajajajajAdrian_zx escribió:Gracias ,ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!sólo se llama cinta de doble cara!!!!
fran_zx1.6 escribió:Richar escribió:eso de los torniyos.. lo diras porque como te faltan algunos richard.. pos para que no se t caigan ni te olvides de donde estan los metes al zeta jajajajajAdrian_zx escribió:Gracias ,ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!sólo se llama cinta de doble cara!!!!