• Zx lijado y luego pintado.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #68318  por makgregor

buen trabajo se ve muy bonito bravo:
 #68322  por Adrian_zx

Gracias ;),ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!
 #68359  por Richar

Adrian_zx escribió:Gracias ;),ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!
sólo se llama cinta de doble cara!!!! ;)

y a las malas pues un tornillito negro pekeñajo y listo!!!!
 #68361  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
Adrian_zx escribió:Gracias ;),ahora tengo que comprarle las gomas de las puertas las que van fuera... de serie veine como con una pegatina para pegarlas y al sacarlas.. las pegue con cola te contacto que me dijeron que lo pegara con eso y buf,un cristo keda mal mal als eskinas se despegan... y por el meidoa i cachos qno pega.. en fin.. aver si no salen caras las gomas... jeje saludos y gracias a todos!

Lo de lod tornillos lo mejor es evitarlos solo son posibles puntos fragiles de corrosion.
 #68366  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

Lo de lod tornillos lo mejor es evitarlos solo son posibles puntos fragiles de corrosion.
lenguafuera;
 #68407  por fran_zx1.6

Richar escribió:

eso de los torniyos.. lo diras porque como te faltan algunos richard.. pos para que no se t caigan ni te olvides de donde estan los metes al zeta jajajajaj
 #68416  por Richar

fran_zx1.6 escribió:
Richar escribió:

eso de los torniyos.. lo diras porque como te faltan algunos richard.. pos para que no se t caigan ni te olvides de donde estan los metes al zeta jajajajaj
:shock: :ico13: :ico13: :ico13:
 #68482  por Adrian_zx

jajajajajaja,lo de cinta doble cara tal como está la goma .. nos e si pegará q teine como pegamento y mierdas pegadas.. xd lo pegué con pegamentos de contacto,mpero buf keda fatal se despega.... no keda wai :(,provaré con la cinta.. o ave rsi las compro nuevas las gomas.. saludoos
 #68491  por manuzx

Te quedo chulisimo, que rojo es? porque me parece un rojo diferente al que tenia antes, y al que suelen tener los zx que es tirando mas a granate
 #68537  por goyito_picapiedra

el compresor minimo minimo para poder pintar medianamente un coche tiene que ser de 500l y 3hp, si no no haces nada, o lo pintas por piezas.....
ya me diras si se te baja el caudal de aire cuando estas barnizando, la cagas bien cagada.
 #68550  por Adrian_zx

Hmm el color es distinto,el del zx era granate no me gustó me enseñaron la carta de colores y coji un rojo mas vivo... :)
 #68552  por zxreinosano

La verdad es que le queda muy bien, aunque un rojo como el de Carlitos tampoco le hubiera quedado nada mal :) :)