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Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #66525  por maga
 
Me parece una pasada,y realmente un poco estupido,porque bueno,querer cambiar el volante con airbag por el del volcane,vale,pierdes seguridad,(que igualmente es problema mio,pero bueno) pero un cacho de plastico como es un simple pomo de mierda...
Aun asi,no aseguro nada,puede ser una columpiada de algun quemao que quiso hacer un truñeado que te cagas,le salio mal y se vengo colando un bulo por internet,pero sinceramente,viendo lo atrasados que estamos en este pais en cuanto a preparaciones se refiere...no se por que pero me lo creo...
 #66527  por maga
 
Bueno,ahora que lo pienso,tengo un caso bastante cercano.

Un colega mio tiene un toledo 2 tdi 110cv (el que es igual que el primer leon),pues bien,hace unos 3 meses se dio un golpecillo,nada serio,partio el paraca,nada mas,y dijo pues ya que estoy,le pongo el paraca del leon fr,mas bonito que el suyo de serie,lo buscó y lo pilló de segunda mano,lo montó y listo,es quitar y poner,no modificas absolutamente nada mas que las guias.
Unos dias despues,escuchó los rumores de los cambios en la itv,asi que les llamó y por telefono se lo confirmaron,"Hay que homologar dicha modificacion",dijeron,"Vale gracias".
Inmediatamente despues de eso,busco otro paraca de 110 y vendio el del fr...
 #66528  por zxreinosano
 
Pues por el pomo y por los pedales no te van a decir nada, pero por el volante si
 #66529  por GUTI-ZX
 
Eso del paraca del Leon FR y CupRa lo comente yo por aquí jejeje....
 #66531  por maga
 
GUTI-ZX escribió:Eso del paraca del Leon FR y CupRa lo comente yo por aquí jejeje....
Pero que lo viste por ahi publicado o que? El chico este se mueve por varios foros,lo que no se,es si llego a decir algo por ahi.
 #66539  por GUTI-ZX
 
No jejeje, fui a pasar la ITV al Accent de mi novia a Coslada, pregunte al Chaval que me la estaba pasando, que si tenía que homologar en un ZX los paracas del Volcane o el acabado 16V, textualmente me dijo, que en coches tan viejos y normales no pierden mucho el tiempo en fijarse en cosas así :evil: :evil: , le dan más prioridad (en su caso me puso el ejemplo del Leon y sus acabados), en coches más modernos.

Me dijo que como el ZX no lo "conocía" tan a la perfección, que si habría que homologarlo ya que seguramente cada paragolpes tiene una diferencia de tamaño, como decía como ejemplo me puso el Leon Fase 1, si tu tienes un Stella y le pones el acabado FR o CupRa hay que homologar, ya que en el del FR (lo exageró todo mucho), la diferencia de anchura es de 6 a 10cm (cada lado), y del CupRa de 10 a 20cm, también aproveche en preguntarle más cosas como separadores, y alguna cosilla más ok: ok:
 #66540  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:No jejeje, fui a pasar la ITV al Accent de mi novia a Coslada, pregunte al Chaval que me la estaba pasando, que si tenía que homologar en un ZX los paracas del Volcane o el acabado 16V, textualmente me dijo, que en coches tan viejos y normales no pierden mucho el tiempo en fijarse en cosas así :evil: :evil: , le dan más prioridad (en su caso me puso el ejemplo del Leon y sus acabados), en coches más modernos.

Me dijo que como el ZX no lo "conocía" tan a la perfección, que si habría que homologarlo ya que seguramente cada paragolpes tiene una diferencia de tamaño, como decía como ejemplo me puso el Leon Fase 1, si tu tienes un Stella y le pones el acabado FR o CupRa hay que homologar, ya que en el del FR (lo exageró todo mucho), la diferencia de anchura es de 6 a 10cm (cada lado), y del CupRa de 10 a 20cm, también aproveche en preguntarle más cosas como separadores, y alguna cosilla más ok: ok:
Y sobre sepadores que te dijo? Hasta cuanto es legal??
 #66541  por GUTI-ZX
 
De los separadores me advirtió que están completa y absolutamente prohibidos, y llevan multa seria de tráfico por lo visto.
 #66574  por maga
 
GUTI-ZX escribió:en coches tan viejos y normales no pierden mucho el tiempo en fijarse en cosas así :evil: :evil:
:ico13: :ico13: que cabron (aunque tenga razon)
GUTI-ZX escribió:como ejemplo me puso el Leon Fase 1, si tu tienes un Stella y le pones el acabado FR o CupRa hay que homologar, ya que en el del FR (lo exageró todo mucho), la diferencia de anchura es de 6 a 10cm (cada lado), y del CupRa de 10 a 20cm
Exagero mucho no,muchisimo. El ejemplo de mi colega,estube yo con el montando el paraca de fr,y vale,sera un pelin mas ancho,pero no llega a 6 cm ni de coña (y menos a cada lado)
 #66577  por xivi
 
yo creo que lo mejor es pillar un rollo entre varios, a mi me gusta mucho como quedan, sobre todo los verdes estos........

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:mrgreen: :mrgreen: :lol :lol
 #66580  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: Sí la verdad que el técnico exagero mucho todo, pero bueno es lo que hay..... :(

De vuelta a lo de los cinturones, tienes mucha razón xivi, esos quedan perfectos ok: bs.bs: ok:
 #66590  por zxreinosano
 
xivi escribió:yo creo que lo mejor es pillar un rollo entre varios, a mi me gusta mucho como quedan, sobre todo los verdes estos........

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:mrgreen: :mrgreen: :lol :lol
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: Yo. prefiero quedarme con lo que esta sujetando el arnés...