• KDD Zona Norte de Galicia (A Coruña) dia 8 de abril

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #67495  por CarlosT
 
manuzx escribió:Yo el 7 de abril voy a estar en portugal, asique no para otra vez sera
Si te viene mejor antes dilo jejeje a mi tanto me da cualquier dia de semana santa :-D
 #67497  por ZxVolcaneO
 
Yo como consejo os digo que pongais una fecha y que se apunten los que quieran si no no os vais a poner de acuerdo.
 #67501  por pantani
 
ZxVolcaneO escribió:Yo como consejo os digo que pongais una fecha y que se apunten los que quieran si no no os vais a poner de acuerdo.
Volcaneo tiene razon.Pon tu el dia,quizas un domingo pienso q la gente estaria mas libre y q fuera una semana sin festivos por lo de q la gente se va de vacaciones y eso.Tu no lo dudes elige una fecha y la gente q quiera ir se adaptara y la q no vaya pues otra vez sera.Para mi sera mi primera kedada con lo cual me apetece al igual q a CarlosT y a ver si la gente del norte se nos apunta. bravo:
 #67512  por manuzx
 
De acuerdo con ellos, tu pon una fecha y el que pueda o quiera ir que se apunte ;)
 #67535  por CarlosT
 
Jajajaja vale entonces en ese caso queda como dia oficial de la kdd el domingo día 8 de abril birras:
 #67565  por pantani
 
Ok,pues ojala se apunte mas gente del norte q parece ser q hay bastantes.Para la gente de mas lejos decir q la ruta q ha elegido CarlosT es muy vistosa y con carreteras para pasarlo bien n.orm: el cuaderno es para cantar las notas q por esas carreteras se celebran nada mas y nada menos q tramos de rally de Ferrol puntuable para el campeonato de España de la especialidad.Comprendemos q no venga gente de lejos ya q con la q esta cayendo no esta la cosa pa muchos gastos extra nono: Animo a todos y para Carlost no dejes q el tema decaiga birras:
 #67570  por ZxVolcaneO
 
Yo con bajar a la de madrid me doy con un canto en los dientes.ya lo siento.pasarlo bien hacer muchas fotos y que se apunte mucha gente.
 #67592  por pantani
 
Joder!!Y ya tiene merito ir a la de Madrid q es un buen tute ok: lo pasaremos bien birras:
 #67621  por CarlosT
 
Venga gente iros animando que va estar muy bien!! ;)
Bueno hable con un amigo mio que se llama Juanka que me dijo que le gustaria venir con nosotros no tiene un zx pero tiene un DS3 bastante chulo :mrgreen:
 #68589  por pantani
 
A ver esa gente del norte no se va apuntar a la quedada,vamos con chantajes birras: :ico13:
Animaros lo pasaremos bien. salud:
 #68608  por CarlosT
 
pantani escribió:A ver esa gente del norte no se va apuntar a la quedada,vamos con chantajes birras: :ico13:
Animaros lo pasaremos bien. salud:
Lo mismo digo, DONDE ESTAN ESOS ZETAS!!!! :mrgreen:
Hoy vengo de hacer la ruta de la mañana hasta el castillo de andrade y para llegar es muy fácil buena carretera y luego al llegar una pequeña zona para dar vuelta, ahora me queda decidir en cual de 2 restaurantes de monfero parar a comer, y hacer la ruta de monfero- as neves que seria la ruta de la tarde ya es mas facil perderse y tengo que ir a recordar la zona ya que os queria llevar por las cañadas bs.bs: vistas espectaculares, haber si voy en estos días y así confirmo toda la ruta y el tiempo estimado que lleva hacerla. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10