• Acortar palanca de cambios

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #60578  por zxreinosano

:lol: :lol: :lol: Entendido socio!!
 #60588  por fran_zx1.6

amos no m jodassss que se joden los sincronizadoress. si yo voy apoyao no pongo la mano con fuerza. yo cojo y la poso y ya esta. amos no jodassss jajajaj
bueno pos aqui las fotos. no e tenido tiempo ya que tengo problemas chungos en la familia. ok? asique aqui lo prometido es deuda
Imagen

Imagen
 #60595  por ZxVolcaneO

Eehhhh que pequena la tienes.... :lol:

la palanca.
 #60596  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaajajajajaj luego me decis amiii ajjjajajajajaj. volcaaaaaaa pierdes aceite ajam digo nivel ajjajajaja
no si jajaja la tengo corta LA PALANCA DE CAMBIOS pero lo que es el jostick de carne... ajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no lo avias visto en mi zeta? la yevé recortada ya para la KDD de este año.
 #60597  por xivi

joder fran si llevas el coche tambien por dentro multicolor :lol: :lol: :lol: el pomo de un wrc, un asiento de cada, la funda de la palanca del volcane.......tu z es un resumen de todas las terminaciones y años, ale propongo que salga en el indice de la memoria historica :lol: :lol: ;)
 #60598  por fran_zx1.6

ombreeeeeee, cuero marron en pomo. asiento negro a juego con los paneles delanteros. asiento copiloto traseros a juego con paneles traseros. no me dio tiempo a cambiarlos todos ala vez. pero aver si voy y me ago alguna por ayi por el pueblo jejeje
 #60600  por ZxVolcaneO

xivi escribió:joder fran si llevas el coche tambien por dentro multicolor :lol: :lol: :lol: el pomo de un wrc, un asiento de cada, la funda de la palanca del volcane.......tu z es un resumen de todas las terminaciones y años, ale propongo que salga en el indice de la memoria historica :lol: :lol: ;)

Ya te digo tienes mas cachos diferentes de zeta que nadie.no me fije en la palanca en la kedada no lo sabia.
 #60602  por fran_zx1.6

ya pero esque e puesto estos.ya que los otros los guardo pa limpiarlos y ponerles tapizado nuevo.
 #60605  por Seko

ZxVolcaneO escribió:pues que con la mano puesta sobre la palanca de la caja de cambios al final se acaba cascando el sincronizado de la caja.
En nuestros coches no pasa, de pasar sería en los que tienen la palanca como los del grupo VAG, pero en nuestros coches no se joden los sincros por tener la mano apoyada.
 #60606  por fran_zx1.6

veeeis??? ya decia yooo. en los vag siii y algunos renault que yevan la palanquita acia abajo
 #60629  por GUTI-ZX

Me gusta como te queda Rubio ;) ;) Y la foto del principio del Post del 16V más aun jejeje
 #60636  por fran_zx1.6

jajaja asi lo yeva un colega mio en su megan CULO ACHAO.
y le recorto tanto la palanca que bua entre el sistema de empuje k tiene de marcha atras y todo vamos jaja se queda con el pomo en la mano. y la marcha atras a veces no le entra jaja y yo m parto to el culo jaja. ademas ami no me gusta tan baja.asi esta bien guty ya puedo fumar agustooo ajjaja solo que me falta el reposabrazos. porque de la picasso al zetiya.. pos no veas como cambia.. ajjaja