• ¿Puede el motor partir un capó?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56534  por Danstructor

xivi escribió:mientras no lo haga con el mio.........pena da, pero no es el mio, tambien te digo que si me dan un p.ej, fiesta hecho polvo tambien me lo llevo a un camino y lo reviento
Yo destrocé un 405 de un colega que dió en plan prever cuando se compró un coche nuevo. Como disfrutamos achicharrandolo...
 #56540  por manuzx

xivi escribió:mientras no lo haga con el mio.........pena da, pero no es el mio, tambien te digo que si me dan un p.ej, fiesta hecho polvo tambien me lo llevo a un camino y lo reviento
yo tuve la oportunidad de hacer el cafre con un fiesta, y era un gustazo ir de tramo con el por pistas forestales de tierra y asfalto cambiando constantemente a 7000 rpm, hubo un momento que tuvimos que parar porque el motor empezo a hacer un petardeo constante de lo caliente que tenia la temperatura, estaba a punto de llegar al rojo la aguja de la temperatura :D
 #56557  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:
yo tuve la oportunidad de hacer el cafre con un fiesta, y era un gustazo ir de tramo con el por pistas forestales de tierra y asfalto cambiando constantemente a 7000 rpm, hubo un momento que tuvimos que parar porque el motor empezo a hacer un petardeo constante de lo caliente que tenia la temperatura, estaba a punto de llegar al rojo la aguja de la temperatura :D

y al final revento????
 #56559  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:
manuzx escribió:

y al final revento????
no lo dejamos enfriar y despues ya fue bien, suspongo que la culata quedaria tocada igual que el embrague, pero es chico aun lo aguanto una temporadita mas mientras no le llegaba el coche nuevo, porque solo lo usaba para desplazamientos de 15 km como maximo :lol: :lol: :lol:
 #56562  por ZxVolcaneO

mucho riesgo corrio el chaval antes de que le dieran el nuevo entonces.
 #56569  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:mucho riesgo corrio el chaval antes de que le dieran el nuevo entonces.
Es que si es un prever en el momento que te dan el nuevo tienes que dejar el viejo. Asi que las animaladas hay que hacerlas antes.
 #56582  por Seko

ZxVolcaneO escribió:Lo que tiene curioso en la.ventanilla del.copiloto.
Curioso tiene todo el personaje y el coche.