Página 3 de 4

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 12:07 am
por zxreinosano
Venga Sekoooo!!! Que con eso le sacas bien!!! ok:

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 9:43 am
por ZxVolcaneO
No esta nada mal.

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 9:46 am
por fran_zx1.6
joooderrrr
y cuando dices que me invitas a tu casa para levantar el motor de mi abuelillo??? jejejejeje
esta muy logrado seko!!

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 5:20 pm
por Seko
¿Para levantar el motor? Eso te levanta el coche entero!! :ico13:

Si hace falta sacar el motor si pero por levantar entiendo a levantar culata.

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Mié Abr 11, 2012 11:22 pm
por ZxVolcaneO
Seko escribió:¿Para levantar el motor? Eso te levanta el coche entero!! :ico13:

Si hace falta sacar el motor si pero por levantar entiendo a levantar culata.

Primero levantale a fran de los cataplines y despues si le quedan ganas el zeta :ico13:

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Vie Abr 13, 2012 11:45 pm
por Richar
aver si caes la casa tuuuuuuuuuuuu!!!!!! :mrgreen:

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Sab Abr 21, 2012 10:41 pm
por ZxVolcaneO
Richar escribió:aver si caes la casa tuuuuuuuuuuuu!!!!!! :mrgreen:

Por lo que le pesan los cataplines???

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Sab Abr 21, 2012 11:12 pm
por Richar
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:aver si caes la casa tuuuuuuuuuuuu!!!!!! :mrgreen:

Por lo que le pesan los cataplines???
riete riete.....qe verás!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Jue May 03, 2012 7:40 pm
por Seko
Pues ya de vuelta de mis vacaciones, pongo un par de fotillos que tenía por ahí en la cámara al sacarlas todas de lo último que hice con el motor del Altea.

Le cambié distribución, le revisé entero, le limpié y a falta de una llave específica para montar el bimasa quedó a una mañana de estar terminado.

Os pongo unas fotillos.

Motor nuevo mas o menos limpio.

Imagen



Y aquí el vano motor sin el motor.

Imagen

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Jue May 03, 2012 7:43 pm
por zxreinosano
:shock: :shock: :shock: La verdad es que hay que tener un par de huevos para hacer eso en un coche de los de hoy en dia

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Jue May 03, 2012 11:52 pm
por Seko
Pues creeme que me ha sorprendido con creces el ver la simplicidad que tiene el motor en sí. O yo tengo muchos conocimientos o me parece una mecánica sencilla.

Re: Montaje de mi propio taller.

MensajePublicado:Vie May 04, 2012 11:17 pm
por gordito
VAG es bastante sencillo a la par de complejo....me explico,montar y desmontar cosas de estos coches,es una maravilla,todo bien colocado y pensado para que el mecanico trabae agusto.....eso si,no tengas un fallo electrico.....y no me vengais conque en todos los coches modernos es asi,porque las chuminadas raras que tienen VAG,no las he visto en ninguna otra marca......