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Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Mié Oct 26, 2011 10:42 pm
por mochivt
jaja si, soy muy porculero hasta que no haga mil comprobaciones y vea que no ocurre nada no me quedare agusto, esque la cosa esque nunca a hecho eso y he grabado esta mañana el arranque y parece un IVECO, y el zorreron que tira.....
Ya e comprobado el relé, el rele funciona, abre cierra correctamente, deja pasar 10v al cable comun de los calentadores (aunque no me queda claro si deberia dejar pasar 12v limpios, aunque me imagino que esos 2 voltios que restan son de la caida de tension producida por el rele), y da la tensión correctamente durante los 10 segundos del chivato como debe ser, y tambien me e dado cuenta comprobando...de que pasados unos 8-10 segundos despues de apagarse el chivato sigue metiendo corriente a los calentadores hasta que desconecta el relé al cabo de esos 10 seg, e limpiado todas las conexiones y mañana por la mañana esperare esos segundos despues del chivato a ver si mejora algo, todo en frio porque en situacion normal, va como un tiro, y le acabo de cambiar todos los filtros, aceite, y valvulina, esta hecho un machote don petrolo.
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Mié Oct 26, 2011 11:57 pm
por Seko
Lo que dices es cierto. Aunque se apague el chivato de los calentadores los propios calentadores siguen calentando, valga la redundancia. Es decir, que el sistema funciona por lo menos durante 10seg.
Yo lo que hago es que cuando hace mucho frio dejo el contacto puesto entre que si me quito la cazadora y me abrocho el cinturon para que se caliente todo mejor.
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Mié Oct 26, 2011 11:59 pm
por gordito
cuanto tiempo libre teneis algunos...........
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 12:01 am
por Seko
Yo si que lo he notado, lo mismo son alucinaciones mias, pero en dias distintos he probado a dejar un poco mas el contacto dado y me parecía como que arrancaba mejor.
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 12:06 am
por gordito
Seko escribió:Yo si que lo he notado, lo mismo son alucinaciones mias, pero en dias distintos he probado a dejar un poco mas el contacto dado y me parecía como que arrancaba mejor.
no no no seko,si lo digo por elite
lo que tu haces esta bien.......yo lo que hago es poner el contacto,lo dejo.....lo quito......lo vuelvo a poner,espero a que se apague y arranco..........claro,que aqui en invierno las mañanas son de -8/-9ºc.........
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 12:09 am
por mochivt
Hombre, como dije antes, segun las pruebas que he hecho antes, unos diez segundos despues de apagarse el chivato sigue dando tension e incluso incrementa esta. Con lo cual teoricamente dejandole unos segundos mas deberia alcanzar mejor la temperatura, mañana voy a probar olle, y ya os dire por aqui que me ha parecido, hasta que no hice la prueba pensaba que una vez apagado el chivato eso cortaba
Gordito el tiempo libre pues la verdad tengo suerte, tengo 20 años, de momento no me han echado de casa, y mi ocupacion es estudiar electromecánica y hacer trabajos en el taller de un amigo estas cosas son casi como deberes y al mismo tiempo entretenimiento para mi
pero bueno...todo se acaba, el dia de mañana me tocara currar como a todos y ese tiempo libre se vera limitado.
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 12:42 am
por ZxVolcaneO
ELITE92 escribió:Hombre, como dije antes, segun las pruebas que he hecho antes, unos diez segundos despues de apagarse el chivato sigue dando tension e incluso incrementa esta. Con lo cual teoricamente dejandole unos segundos mas deberia alcanzar mejor la temperatura, mañana voy a probar olle, y ya os dire por aqui que me ha parecido, hasta que no hice la prueba pensaba que una vez apagado el chivato eso cortaba
Gordito el tiempo libre pues la verdad tengo suerte, tengo 20 años, de momento no me han echado de casa, y mi ocupacion es estudiar electromecánica y hacer trabajos en el taller de un amigo estas cosas son casi como deberes y al mismo tiempo entretenimiento para mi pero bueno...todo se acaba, el dia de mañana me tocara currar como a todos y ese tiempo libre se vera limitado.
resumen que vas a ser otro futuro mecanico del club.
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 1:35 am
por Danstructor
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 1:52 am
por ZxVolcaneO
eso me suena a que asi te acaba de arreglar ese carrazo que tiene el para ti. verdad???
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 8:30 pm
por gordito
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Jue Oct 27, 2011 11:17 pm
por Danstructor
Re: Una ayudita para dar con el problema.
MensajePublicado:Vie Oct 28, 2011 8:46 pm
por mochivt
Encontré al final el fallo! jaja sabia que algo fallaba, ahora arranca que da gusto verlo, luego a la noche os comento todo, que ahora e de irme un saludo zeteros!