• Lavado de cara

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #51717  por Danstructor

Todo lo que no sea chásis y carrocería de aluminio o plástico, con la sal es peor.

El sol se come el color de todo y los plásticos los deforma.

No tenéis más que hacer la prueba. Compras un coche nuevo y no tiene ni un ruido y todo ajusta a la perfección. En cuanto pasa su primer verano al sol ya no ajusta todo tan bien.
 #51886  por Patolucas

Dans eso pasa en el resto de los coches,en los zx ni en los tanques vale esa regla.

Paco
 #51887  por Patolucas

No obstante ya lo dicen los medicos que la SAL NO ES BUENA

Paco
 #51908  por Manualeitor

Patolucas escribió:Dans eso pasa en el resto de los coches,en los zx ni en los tanques vale esa regla.

Paco
Tampoco pasa en mi schwarzpanzer:

Imagen

Bueno, el sol se le comió algo la pintura del capó, pero son 25 años sufriendo en la calle todas las inclemencias del tiempo, incluso la sal de las autobahn y resto de carreteras teutonas.

Claro que se trata de "el tanque negro" (schwarz = negro, panzer = tanque).

¡Abrazotes!

Manu
 #51947  por Richar

fran_zx1.6 escribió:hombre ami me cobraban 500 euros.y solo era por fuera, porque le dije no as visto que esta lijado? que le tienes que lijar un poco mas? dice si y quitarte abolladuras y yo que abolladuras te cambio algunas piezas te las lijas y fuera y m dijo que no asique pase de el

fran, tu vas a un bar pides una cocacola y te echas delante del camarero ron de una petaca???? no verdad????pues es algo parecido...!!
 #51950  por zxreinosano

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:hombre ami me cobraban 500 euros.y solo era por fuera, porque le dije no as visto que esta lijado? que le tienes que lijar un poco mas? dice si y quitarte abolladuras y yo que abolladuras te cambio algunas piezas te las lijas y fuera y m dijo que no asique pase de el

fran, tu vas a un bar pides una cocacola y te echas delante del camarero ron de una petaca???? no verdad????pues es algo parecido...!!
Pobre Fran :lol: :lol: :lol: :lol:
 #51952  por Richar

aver esqe x el taller varias veces pasan cosas de esas y peores...
 #51956  por manuzx

Fran yo creo que te podías animar a pintarlo tu, si estuviera en otro estado de color no te diría eso, pero tal como lo tienes y sabiendo un poco de chapa y pintura como tu sabes, malo será que no te quede mejor de como esta, después lo arreglas y a rodar con el y por lo menos lo disfrutas, y sino puede ser de azul grand pavois pues de otro color mas asequible. Yo pienso que lo esencial es tener un coche útil. Si lo luego lo puedes dejar a tu gusto genial, sino ir tirando hasta que se pueda.
 #51962  por zxreinosano

Mira Fran, quieres un consejo?? Haz como hicimos un amigo para pintar su coche, compro la pintura, pillo un garage durante varios dias y pinto su coche, aunque muchos digais que es una locura, tuvo un resultado bastante aceptable
Unas fotucas
Imagen
Imagen
Imagen
 #51972  por manuzx

zxreinosano escribió:Mira Fran, quieres un consejo?? Haz como hicimos un amigo para pintar su coche, compro la pintura, pillo un garage durante varios dias y pinto su coche, aunque muchos digais que es una locura, tuvo un resultado bastante aceptable
Unas fotucas
Imagen
Imagen
Imagen
a un 19 como este le tengo echado el ojo, que lo tienen abandonado en un corral, cuando la economia me lo permita igual me voy a por el si aun es no es tarde para rescatarlo
 #51977  por zxreinosano

Este es un 16v catalizado de 137cv, una bomba
 #51983  por manuzx

zxreinosano escribió:Este es un 16v catalizado de 137cv, una bomba
si el que yo digo tambien es un 16v y debe de ser de la epoca de este, yo calculo que es del 93 por la matricula que tiene, el blanco de cuando es? porque si el que yo se es un fase II sin catalizar pues aun me anima mas :D