Es que el adjetivo tunero hay mucha gente (y entre ellos me incluyo) que jode mas que una patada en los mismos

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Es que el adjetivo tunero hay mucha gente (y entre ellos me incluyo) que jode mas que una patada en los mismosEfectivamente![]()
Danstructor escribió:Richar escribió:era irónico tio......!!!!Ya, pero con esos insultos no se juega!![]()
![]()
Seko escribió:Dans me duele la vista, te has cebado muchísimo!!!
Danstructor escribió:Seko escribió:Dans me duele la vista, te has cebado muchísimo!!!
Pues el último me recuerda a fran un poco!!![]()
![]()
Richar escribió:Chssssssssssssssssst, oyeeee, dejar a Fran e??Danstructor escribió:Seko escribió:Dans me duele la vista, te has cebado muchísimo!!!
Pues el último me recuerda a fran un poco!!![]()
![]()
qe cabron.....![]()
![]()
![]()
![]()
weno el peinado si no???jjejejjee
![]()
no te moskees fran!!!!
Danstructor escribió:No. No me molesta que me llamen tuno. Me molesta que me llamen:Jajajajaj, vaya pintas el Neng
fran_zx1.6 escribió:jaja ya no me pico jaja ya no yevo esas greñas jejeje.pero en el fondo si se parecia ami ajja. pero me da igual jaja.no me voy a rayar por un peinado ajjajajaja. al contrario me gusta y no os dire porque jajajaj. eso es TOP secret jajajaCómo que no??Engaa, dimelo por privado en el tuenti porfaa![]()
![]()