Página 3 de 4
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mar Dic 06, 2011 4:46 pm
por ZxVolcaneO
ya doy gracias que al final me padre se compro el Zx y no el Xm que estuvo a punto, porque ya sabia que salieron bastante malos. y ademas aqui en el norte era despues de unos años el coche de segunda mano de los gitanos. asi que mira que fama han tenido por aqui.
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mar Dic 06, 2011 9:47 pm
por Manualeitor
¡Je! Aquí por el sur de Galicia, el coche de los gitanazos es cualquier Mercedes, como por ejemplo el que tenía antes. Se ve que no les va la complicación de los Citroen...
¡Abrazos!
Manu
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mar Dic 06, 2011 10:27 pm
por Danstructor
Manualeitor escribió:¡Je! Aquí por el sur de Galicia, el coche de los gitanazos es cualquier Mercedes, como por ejemplo el que tenía antes. Se ve que no les va la complicación de los Citroen...
¡Abrazos!
Manu
Los mercedes viejos son coches de gitano en todas partes. O de moro.
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mar Dic 06, 2011 10:32 pm
por Seko
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mar Dic 06, 2011 10:36 pm
por Manualeitor
Pozí...
De todas maneras, desde la perspectiva de haber tenido uno durante dos años, he de proclamar: ¡¡¡QUÉ BIEN VAN LOS JODÍOS MERCEDES VIEJOS!!!
Y eso que el mío tenía 495.000 km, y no son muchos, los he visto en el Club MBFaq con más de un millón, y en la Mercedes de aquí mantienen un 300 D W124 como el ex-mío, que pasa de los dos millones por poco... A ver qué Citroen aguanta eso... (qué pregunta, el ZX 1,9D, por supuesto...
:D )
¡Abrazotes!
Manu
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mar Dic 06, 2011 11:02 pm
por ZxVolcaneO
pues eso el irrompible 1,9 D antes te rompes tu conduciendolo....... yo he llegao un 1,9 d de 700000 km pero habra de mas seguro.
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mar Dic 06, 2011 11:47 pm
por Danstructor
ZxVolcaneO escribió:pues eso el irrompible 1,9 D antes te rompes tu conduciendolo....... yo he llegao un 1,9 d de 700000 km pero habra de mas seguro.
Un diésel atmosférico es prácticamente eterno. No van nada forzados y no desarrollan gran potencia. En cambio suelen tener bastante cilindrada para intentar ganar lo máximo de potencia (antes no se ponia tanto turbo).
He llegado a ver una C15, que monta el 1.7d (más viejo aun que el del ZX) y tenía el volante que se venían los alambres de gastado que estaba. No sé cuantos kilómetros tenía, pero viendo cosas como esa y el estado general del coche no creo que ande muy lejos del millon.
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mié Dic 07, 2011 2:28 am
por ZxVolcaneO
el 1,7 D de psa otro motor increible del cual partio la base para hacer el 1,9 D me rio yo de los tsi etc en cuanto a fiabilidad.....
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mié Dic 07, 2011 2:43 am
por Danstructor
La C15 en general ha sido un gran vehículo de trabajo. La prueba es que se siguió fabricando hasta 2004 (desde principios de los 80). Y la quitaron porque la berlingo ya se estaba imponiendo, aunque lleva camino de ser más de lo mismo, solo que modernizado.
También el motor 1.9d demostró ser super eficaz. La prueba es que en 2004 ya existía el hdi hacía años, y la C15 aun así seguía montando el 1.9d.
Ahora porque nadie quiere un motor diesel sin turbo (de hecho creo que ya solo se fabrica un volkswagen sdi pequeño, tipo lupo). El resto todo con turbo.
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mié Dic 07, 2011 4:29 am
por xivi
buah, ya os digo que si no llego a volcar el visa con 500 y pico mil km aun le tendria...1.7d
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mié Dic 07, 2011 9:29 pm
por Seko
Re: CAMBIO Mercedes x ZX TD
MensajePublicado:Mié Dic 07, 2011 10:47 pm
por Danstructor