Richar escribió:volca, pedales con envio incluido 20€????tunero
lo de volca es x hacer la pelota pal descuento!!!!![]()

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:volca, pedales con envio incluido 20€????tunero
Danstructor escribió:jajaja...no tio, esqe tengo los tipicos sparco de metal en los qe se empiezan a borrar las letras (y eso qe estan en relieve) y ya kiero kambiarlos!!!!Richar escribió:volca, pedales con envio incluido 20€????tunero
Richar escribió:jajaja...no tio, esqe tengo los tipicos sparco de metal en los qe se empiezan a borrar las letras (y eso qe estan en relieve) y ya kiero kambiarlos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Richar escribió:volca, pedales con envio incluido 20€????
Richar escribió:tienes buenos precios macho!!!!¡¡¡¡GASTARMELO OTRA ES SUBIRLO A 100 €¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
aunke te voy a hacer las siguientes preguntas....
- xq las ruedas valen 96€, que vas a hacer con el € que recuelga????![]()
![]()
- viendo los pocos kilometros de las ruedas, que estabas probando como iban y la piñaste o q???x cierto, q te pasó macho????????
intrigado estoy!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Richar escribió:hombre tiene un piño si...xo tapoco es tanto no???es reparable x lo q se aprecia!!!!!! x cierto, llevaba puestas las llantas del zx 16v de 155 cv no???tenia mas de lo que parece tenia que meterlo en bancada y con lo que daba el seguro no lo podia reparar por menos de lo que me hubiera costado arreglarlo yo sin contar mi mano de obra nos compramos el exclusive que ademas este era un sx no tenia ni Ac ni abs ni nada.y el exclusive tenia de todo.y tuvimos que poner poca pasta.