Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plástico 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
manuzx escribió:Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plásticopero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????
Richar escribió:Si el del mercadona se pone en los aireadores, lo unico que no tiene es regulador que si lo tiene el de ambipur, pero bueno para eso vale la mitad de precio que el recambio del ambipurmanuzx escribió:Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plásticopero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????
manuzx escribió:pero lo metes en algun sitio que no sean los aireadores como dice kqinhas va a oler igual????Richar escribió:Si el del mercadona se pone en los aireadores, lo unico que no tiene es regulador que si lo tiene el de ambipur, pero bueno para eso vale la mitad de precio que el recambio del ambipurmanuzx escribió:Ok kaqinhas! gracias por el consejo, aunque ahora mucho sol ya no le va dar que estoy en casa de mis papis y solo sale del garaje lo necesario, no como en SdC que se me tienen fundido o deformado cosas de plásticopero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????
Richar escribió:El consejo ke le he dado yo Richar es para cuando se baje del coche y lo meta mientras en la guantera, y ke no le este pegando el Sol mientras ke el coche este parado !! pero el ambientador,para ke furrule, tiene ke ir puesto en los aireadores como el Ambipur colega !!!!manuzx escribió:pero lo metes en algun sitio que no sean los aireadores como dice kqinhas va a oler igual????Richar escribió: pero, del que hablais del mercadona es este que se pone en los aireadores o cual?????Si el del mercadona se pone en los aireadores, lo unico que no tiene es regulador que si lo tiene el de ambipur, pero bueno para eso vale la mitad de precio que el recambio del ambipur
antunezc escribió:Aquí les dejo unas fotos del que compré el otro día, "aroma terapia" fragancia limón y la verdad que anda muy bien. Incluso purifica el aire y trae un bonito colo azúl que me hace juego con el equipo de música. Hay que recargarlo cuando queda seco, luego iré comprando alguna otra fragancia para cambiar, pero lo de "rosas" y "jazmines" no me atrae mucho.