Página 3 de 3

Re: Motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Sab Jul 30, 2011 1:29 pm
por manuzx
Yo opino un poco como dice dans, si no tienes necesidad de comprar el coche rapido, puedes ir mirando y en algún momento surgirá una buena oportunidad, te traera menos problemas "burocrácticos" :D el problema que suele pasar, o por lo menos a mi, es que te encariñas con tu coche

Re: Motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Mié Ago 03, 2011 12:37 am
por ZxVolcaneO
pero bueno tampoco lo hecharas de menos mucho tiempo al final es pasar de u zeta a otro, y encima a mejor, por lo tanto los amores se olvidaran antes, que si fuera por otro modelo o de otra marca. ;)

Re: Motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Mié Ago 03, 2011 12:46 am
por Danstructor
zx 1.6 escribió:si eso si volcanes con menos de 100000 km alguno quedara por ahi ahora que sea se 130 o 123 ya es otro tema ;)
Con menos de 100.000 es casi imposible. Son coches con 20 años. Es raro de ver- Pero por el precio que tienen tampoco se puede pedir mucho más.
En cuanto a lo otro, la mayoría son 130, ya que de 123 hay muy pocas unidades, pero mejor asegurarse aun asi.
ZxVolcaneO escribió:pero bueno tampoco lo hecharas de menos mucho tiempo al final es pasar de u zeta a otro, y encima a mejor, por lo tanto los amores se olvidaran antes, que si fuera por otro modelo o de otra marca. ;)
Eso me pasó a mi con el 1.6.
Al principio lo echaba un poco de menos, ya que habían sido 6 años con él, y muchas experiencias vividas, viajes, aventurillas y muchos kilómetros. Fue mi primer coche y con el que aprendí a conducir.
Pero al haberlo cambiado por otro modelo igual salvo motorización (interior y exteriormente los tengo iguales, salvo por el color) no lo he echado en falta nada. Es más, cada día estoy más contento de haber hecho el cambio.

Re: Motor saxo 1.6 8v

MensajePublicado:Mié Ago 03, 2011 12:50 am
por ZxVolcaneO
a mi me ocurrio entre el diesel volcane y el 16 V, y lo aguante 2 años por pena pero al final lo decidi vender.