Página 3 de 3

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Mié Ago 03, 2011 3:57 pm
por ZxVolcaneO
Richar escribió:reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿ :lol: :lol: :lol:
dejale que hable que hable.....

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Jue Ago 04, 2011 12:48 am
por zxreinosano
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿ :lol: :lol: :lol:
dejale que hable que hable.....
eso eso, que estamos aqui para buscar una solucion :mrgreen:

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Jue Ago 04, 2011 12:36 pm
por GUTI-ZX
zxreinosano escribió:aaaaa, ok, pero la 1ª solucion es la misma no??
Sería exactamente una manera de solucionar el problema, pero el motor del 150-155 y el 167 es completamente diferente, quiero decir, si lo que quieres es poner el sistema del 167 al 155 no vale me parece, de todas formas, el "gripado" del 150-155cv de porblemas mecánicos me resulta un poco raro, quiero decir, me sorprende que un coche así se estropee de una manera "absurda /s", ya que no solo he escuchado que dan problemas de Culata, si no tambien de manguitos, Radiador, etc...

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Jue Ago 04, 2011 1:18 pm
por Corocotta
No son completamente diferentes, comparten bloque.

Re: 3ª viela del motor 155cv

MensajePublicado:Sab Ago 06, 2011 11:08 am
por zxreinosano
Corocotta escribió:No son completamente diferentes, comparten bloque.
eso es, el bloque es el mismo