Personalmente me inclinaría más por la primer propuesta, ya qu emaneja el mismo logo de los adhesivos.
Christian
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:jajajajjajaja....no trankilo q no me moskeo!!!
bueno pos ai esta el corte, ahora que cada uno opine.............si eso.............xq no parece que haya mucho interesado en el tema eh!!!!!!
gordito escribió:Ese esquema de diseño me suena...jejejeRichar escribió:jajajajjajaja....no trankilo q no me moskeo!!!
bueno pos ai esta el corte, ahora que cada uno opine.............si eso.............xq no parece que haya mucho interesado en el tema eh!!!!!!
esque a la mayoria de la gente le gusta tener las cosas mascaitas y el la puerta de casa.............y no quiero seguir hablando que la lio.......
no es muy complicado:
delante a la altura del corazon el logo de las pegatinas
atras el dibujo ese u otro y la direccion debajo del dibujo.
a elegir con o sin NICK encima del dibujo en la parte trasera......
y ya esta,sencillas,tampoco hay que parecer un piloto de F1........
Danstructor escribió:no se de que.......
Ese esquema de diseño me suena...jejeje
Richar escribió:me gusta tu idea Gordito, es decir la que yo puse, xo cambiando la dirección debajo del dibujo y poniendo el nick....me mola si!!!!!!!me alegro de que te guste!!!!
y no te sulfures hombre!!!!!!!!
kqinhas escribió:Se sabe algo del tema o aun no hay noticias ???ando mu liao tio!!!hoy q e akabado los examenes ave si ya voi sakando algo de tiempo y lo vamos moviendo!!!viendo empresas, precios y tal!!!