Página 3 de 3

Re: un detalle curioso

MensajePublicado:Mar Mar 15, 2011 1:54 am
por gordito
Corocotta escribió:Los 180cv son un chocho que se han montado con el EW10 del C4, me parece a mí.

totalmente correcto!!!!!

los he probado,en mi empresa,habia uno que lo tenian de cesion para los directivos,y una sabado lo cogi para hacerle el mantenimiento y ya aproveche a catarlo bien por la zona.......

anda,no voy a decir que no,pero entre los controles electronicos,el pedal de acelerador electronico y demas restrcciones medioambientales,es aburrido aburrido y no transmite nada,no se si dara esos 180 jacos,pero desde luego no los aparenta.........

Re: un detalle curioso

MensajePublicado:Mar Mar 15, 2011 12:03 pm
por zx19¡volcane
bueno colegas e ido a la citroen a recoger las piezas y de paso que me explicaran lo de la documentación , metieron de nuevo la numeración del bastidor y les salia los 180cv, pero me dijo el de recambios que a eso no le hiciera caso que estaba mal por que esta con lo nuevo o no se que historia y solo le sirve para mirar los piezas , si fuera el antiguo saldría los caballos reales , lo que me dijo fue que mi motor es el ultimo , osea el de 167cv y en la documentación se hequibocaron en los kw , por lo tanto según el tengo el ultimo motor moderno que saco el zx y que lo cuidara que tengo una joya 8-) , lo dicho el que metió la pata fue el que paso la documentación de suiza a la española :evil: .
un saludo

Re: un detalle curioso

MensajePublicado:Mar Mar 15, 2011 5:24 pm
por GUTI-ZX
Weno pos Respondida la curiosidad XD!! ;) Aun así me encantaría saber la diferencia del 167 Español y el 167 Europeo :P

Re: un detalle curioso

MensajePublicado:Mar Mar 15, 2011 9:07 pm
por zx19¡volcane
GUTI-ZX escribió:Weno pos Respondida la curiosidad XD!! ;) Aun así me encantaría saber la diferencia del 167 Español y el 167 Europeo :P
pues el frances tendrá 170cv digo yo :mrgreen: :mrgreen: .