• luna delantera

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #34232  por Patolucas

Corocotta,si estoy en mutua y me ha subido por robo,incendio y lunas 30 o 40 pavos,nada mas pero es el 1.9D lo mismo en el tuyo cambia pero me parece mucha diferencia.

S"
Paco
 #34256  por Danstructor

Patolucas escribió:Corocotta,si estoy en mutua y me ha subido por robo,incendio y lunas 30 o 40 pavos,nada mas pero es el 1.9D lo mismo en el tuyo cambia pero me parece mucha diferencia.

S"
Paco
La diferencia son los 300 años que nos sacas a todos.
 #34458  por pehoo

xivi escribió:solucionado gente, ire a por una de desguace y me la monta un colega ;)
Revisa la luna bien antes de cojer la :!: qe no esta llena de burbujitas tipo aire i cuando te de el sol de la tarde o de la manana no ves nada.Esto es lo qe ma pasa a mi :D Tambien revisa lo qe es el borde de la luna por si esta danado qe luego se araja nada mas mirar la! S2
 #34485  por xivi

la luna en principio me da igual como este, ya que en cuanto la monte se lo llevo al seguro para que vean que no esta rota y ya le meto lunas, pero gracias, intentare que este lo mejor posible pero vamos que si solo les queda una con que no este rajada... ;)
 #34487  por djd91

a mi por lunas en el seguro solo me subia 20€
En los desguaces los cristales los suelen vender por 20 30€
Lo se por unos amigos mios que roban coches.......mejor no contarlo...
Salu2
 #53426  por tortoclas

Refloto el tema por que acabo de venir de un taller y me han pedido 170 leuros por la luna,eso si,sin el IVA y me ha parecido super barato.Yo le echaba de 300 parriba.
Estoy pensando en que igual no se a enterao muy bien y se ha creido que era una de ventanilla o algo.Mañana saldré de dudas.
Por cierto para asegurar lunas en la mutua e lo tienes que piyar con el pack de robo e incendio con lo cual sube bastante.
 #53428  por Danstructor

No. No se han equivocado, sencillamente es un taller que me imagino que será un poco "guarrero" y por supuesto la luna no será la original (citroen monta sekurit). Te pondran una pilkinton que son mas baratas. A mi me costó 200€ cambiarla en junio de este año.
 #53482  por ZxVolcaneO

si realmente no es cara, vale mas el juego de goma perimetral que lleva la luna aldrededor.
 #53587  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:si realmente no es cara, vale mas el juego de goma perimetral que lleva la luna aldrededor.
Unos 60€ vale la cejilla esa, y solo es un embellecedor. Lo que pasa es que como son coches que tienen años, suelen estar muy pasadas y se parten al quitarlas. Si consigues sacar una del desguace de un ZX del 97, esas salen mejor (sobre todo si el coche dormía en garaje) y asi te ahorras una pasta (creo que me costó 3€).
 #53593  por xivi

lo puse en precios de piezas, 2e, pero la mia salio muy bien y es la que volvio a montar ;)
 #53616  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:si realmente no es cara, vale mas el juego de goma perimetral que lleva la luna aldrededor.
Unos 60€ vale la cejilla esa, y solo es un embellecedor. Lo que pasa es que como son coches que tienen años, suelen estar muy pasadas y se parten al quitarlas. Si consigues sacar una del desguace de un ZX del 97, esas salen mejor (sobre todo si el coche dormía en garaje) y asi te ahorras una pasta (creo que me costó 3€).
Dans concretamente 76 € mas iva cambie la luna el año pasado y he topado con la factura esta tarde.
 #53645  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:
Dans concretamente 76 € mas iva cambie la luna el año pasado y he topado con la factura esta tarde.
Depende de talleres. A mi me llegaron a pedir 90€ con iva.

Puse 60 porque ya es un precio caro, y es lo que me pedían en otro sitio. Al final la llevé yo del desguace por 3€. Me dijeron que no lo iba a conseguir si lo intentaba en desguace. Je. Que timen a otro.