¡Plástico!¡Se llama plástico!
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
C5 2.0 HDI Exclusive
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jose Miguel escribió:¡Pues yo le lavé el otro día, pero me parece que le voy a tener que volver a lavar el sábado, si quiero que brille algo!Si no tienes arañazos puedes pulir a mano. Para quitar mierda con una gasa y pasta de pulir te vale.
La primavera tiene bueno lo de las minifaldas y los tirantitos, pero los árboles echan una cantidad de mierda que pa qué.
Por cierto, ya que estamos. ¿Alguien me puede prestar una pulidora?
¡¡SOY DE FIAR!! Os dejo a mi mujer de fianza
Es que me gustaría darle por el capó y el techo un poco a ver qué tal y si veo que tal me pillo una.
Es que llevo unos días mirando páginas de detailing y se me están poniendo los dientes largos.
Ya pa esta KDD porque no me dá tiempo, pero pa la próxima lo llevo como un espejo
Jose Miguel escribió:¡Pues yo le lavé el otro día, pero me parece que le voy a tener que volver a lavar el sábado, si quiero que brille algo!Si tienes una taladradora, no te hace falta una pulidora, con un plato de caucho y una boina es suficiente, pero te hago una pregunta ¿lo has hecho o has visto hacer alguna vez? te lo digo porque es delicado y puede ser peor el remedio que la enfermedad, ademas para pulir te hace falta pasta de pulir no un pulimento cualquiera, bueno si tienes dudas me preguntas, que algo entiendo. Pero con un buen debastador consigues quitar las rozaduras de esas que sulen dejarnos otros coches por rozadura y un consejo en vez de trapos, darlo con una gasa y retirar con celulosa. Un saludo Jose Miguel
La primavera tiene bueno lo de las minifaldas y los tirantitos, pero los árboles echan una cantidad de mierda que pa qué.
Es que me gustaría darle por el capó y el techo un poco a ver qué tal y si veo que tal me pillo una.
Es que llevo unos días mirando páginas de detailing y se me están poniendo los dientes largos.
Ya pa esta KDD porque no me dá tiempo, pero pa la próxima lo llevo como un espejo
Peta/Z escribió:Jose Miguel escribió:¡Pues yo le lavé el otro día, pero me parece que le voy a tener que volver a lavar el sábado, si quiero que brille algo!Si tienes una taladradora, no te hace falta una pulidora, con un plato de caucho y una boina es suficiente, pero te hago una pregunta ¿lo has hecho o has visto hacer alguna vez? te lo digo porque es delicado y puede ser peor el remedio que la enfermedad, ademas para pulir te hace falta pasta de pulir no un pulimento cualquiera, bueno si tienes dudas me preguntas, que algo entiendo. Pero con un buen debastador consigues quitar las rozaduras de esas que sulen dejarnos otros coches por rozadura y un consejo en vez de trapos, darlo con una gasa y retirar con celulosa. Un saludo Jose Miguel
turboanacleto escribió:yo el zeta lo puli hace tiempo y quedo de perlas creo que el pulimento era 3M ,los que controlais de esto que pulimento recomendais? es que ahora kiero darle al alfadale de ese, o cualkier otra marca más o menos profesional!!!