• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34340  por Jose Miguel

¡¡Venga que es viernes!!

Un representante de la Consejería de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:
- Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente represento, y este 'CARNÉ' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

- ¡EL CARNET... JODER... EL CARNET... ENSÉÑALE EL CARNET!
 #34343  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno!!!! :lol: :lol:
 #34346  por Jose Miguel

YA TENGO LO QUE BUSCAN LAS MUJERES !!

LO QUIERO RUBIO CON LOS OJOS AZULES
Y Q ESTE CUADRADO..........
.

Imagen
 #34347  por fran_zx1.6

jajajajajajajjajajajajajaja
 #34348  por Jose Miguel

SIN PALABRAS...

Imagen

:lol: :lol:
 #34353  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si señor ya tengo competencia,muy,muy,muy buenos los tres.Me has puesto el listo muy alto

Paco
 #34354  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
 #34355  por goyito_picapiedra

venga que me voy a arrancar yo también, ejejejjjejeejejejeje este es el chiste del economista!!

la niña que lleva al novio a su casa a que sus padres lo conozcan.
cuando están en plena cena el padre de la niña le pregunta al chico.
bien muchacho como sabrás yo quiero el mejor por venir de mi hija, tu a que te dedicas???
el chico contesto yo soy economista!!!! a lo que el padre de la chica contesto a si?? pues toma esta manzana y la semana que viene me enseñas como has economizado....
a la semana siguiente....................
la misma situación están cenando y el padre de la chica le pregunto por la manzana.....
a lo que el chico le contesto educadamente. pues mire sr, e cogido la manzana y la e partido en 7 trozos iguales, y así e tenido que comer durante toda la semana.
el padre de la chica contesto, muy bien hijo , pero si la cascara la hubieses guardado podrías haber hecho un pastel riquísimo...
el chico entre dientes. :evil: grrrrr
el padre de la chica decide darle otra oportunidad, toma esta naranja, y haber que me traes la semana que viene.....
pasa otra semana............
misma situación en la cena.... el padre de la chica le pregunta por la naranja....
a lo que el chico le contesta, muy bien sr pues la naranja la pele cuidadosamente y me hice un riquísimo pastel, luego corte 7 gajos iguales y comí naranja toooda la semana!
a lo que el padre de la chica contesta...... vaya economista! si hubieses cogido las pipitas y las hubieses sembrado el año que viene tendrías un naranjo!!
el chico entre dientes grrrrrrrrrrrr :evil: :evil:
el padre de la chica le decide dar la última oportunidad y le da un chorizo!
le dice haber que me traes la semana que viene!
pasa otra semana................
misma situación... (me estoy hartando de escribir jeje)......
en la cena le pregunta el padre de la chica al muchacho, y bien que has hecho con el chorizo.
a lo que el muchacho con una sonrisa de oreja a oreja le contesta!
pues e cogido el chorizo, lo e partido en 7 trozos iguales!! e tenido comida para toda la semana! con la tripa del chorizo, me e echo un condón!!! y me e follao a su mujer y a su hija, y aquí tiene la cuerdecita del chorizo por si quiere hacerse unos cordones pa los zapatos!!! jaajjajajajjaj cuñaooooooo que me artao de escribir!!
 #34357  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Que bueno socio!!!! jejejejje
 #34359  por Jose Miguel

¡Vamos que hoy no hay quien me pare!

¡¡Atención curso sólo para mayores de 18 años!!

Cómo he visto que hay alguno que no está muy ducho con los idiomas, vamos a empezar hoy con nociones básicas en portugués/Brasileiro, por si nos toca la primitiva y hay alguno que no pueda esperar al carnaval del año que viene.

Lo 1º es saber presentarse: ¡ BUENOS DÍAS!

Imagen

Y después de esto sólo nos queda despedirnos: ¡BUENAS NOCHES!

Imagen

Como veis, aprender idiomas no está tan mal !! :mrgreen:

(Nota a los moderadores: si es menester, se borra en menos que en lo que me tomo un botellín bien fresquito una tarde de julio después de picar una zanja)
 #34360  por goyito_picapiedra

otro bueno bueno!! jajaja
un tio que entra a una panaderia y le dice a la tendera señora quiro un funcionario!!!!
a lo que la tendera contesta!
mire que le e dicho veces que no se llaman funcionarios que son BAGETES!!!!!!
AJAJAJJAJA CUÑAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen:
 #34361  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer que no me da tiempo a centrarmeeeeeeeeeeeeee...

Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 40