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Re: Despues de llevar mi ZX al mecanico ya no es el mismo.

MensajePublicado:Sab Dic 18, 2010 9:57 pm
por zx19¡volcane
volcane rojo25 escribió:
machine escribió:que tal va eso compi,as solucionado algo ya??? un saludo


Hola¡¡ Gracias por la fotos, pues todavia no he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero este fin de semana quizas me lo proponga. No habia echado cuentas de lo que gasta mi ZX y hace poco le llene el tanque a tope(48,9 € de gasolina) unos 40l aprox. Pues bien he echo solo conduciendo por ciudad sin pisarle ni nada solamente 300 Km clavados y me he quedado asustado. He visto que algunos compañeros del foro hacen 500 Km con el deposito. No me queda mas remedio que buscar alguna solucion. Sin mas remedio tiene que ser por la bomba de la gasolina. Estoy por llevarlo de nuevo al taller y que me lo dejen como dios manda,que una cosa es que pierda fuerza el coche y otra que encima gaste mas.
Que os parece el asunto.

Un saludo
yo creo que si solo andas por ciudad es normal que el consumo se dispare ten en cuenta que es donde mas consumen los coches .

Re: Despues de llevar mi ZX al mecanico ya no es el mismo.

MensajePublicado:Sab Dic 18, 2010 10:16 pm
por gordito
zx19¡volcane escribió:
volcane rojo25 escribió:
machine escribió:que tal va eso compi,as solucionado algo ya??? un saludo


Hola¡¡ Gracias por la fotos, pues todavia no he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero este fin de semana quizas me lo proponga. No habia echado cuentas de lo que gasta mi ZX y hace poco le llene el tanque a tope(48,9 € de gasolina) unos 40l aprox. Pues bien he echo solo conduciendo por ciudad sin pisarle ni nada solamente 300 Km clavados y me he quedado asustado. He visto que algunos compañeros del foro hacen 500 Km con el deposito. No me queda mas remedio que buscar alguna solucion. Sin mas remedio tiene que ser por la bomba de la gasolina. Estoy por llevarlo de nuevo al taller y que me lo dejen como dios manda,que una cosa es que pierda fuerza el coche y otra que encima gaste mas.
Que os parece el asunto.

Un saludo
yo creo que si solo andas por ciudad es normal que el consumo se dispare ten en cuenta que es donde mas consumen los coches .
efectivamente ,siendo por ciudad no lo veo un consumo elevado.......

Re: Despues de llevar mi ZX al mecanico ya no es el mismo.

MensajePublicado:Sab Dic 18, 2010 10:25 pm
por Corocotta
Yo también lo veo normal.

Re: Despues de llevar mi ZX al mecanico ya no es el mismo.

MensajePublicado:Dom Dic 19, 2010 12:38 am
por volcane rojo25
Corocotta escribió:Yo también lo veo normal.

Bueno aun suponiendo que sea algo normal, yo de todas formas pienso que gasta algo mas de lo normal porque la media me sale 16,5 l a los 100, aun siendo por ciudad el consumo es elevado, los 300 Km que comente tambien los hice un poco por carretera con lo cual el consumo baja, pero esta semana lo llene con 16 l (20€) y he recorrido 97 km encendiendose la reserva estando parado.
Pero aun gastando lo que gaste lo que me jode es que haya perdido tiron desde que lo lleve al taller y no se que hacer para tener el coche que tenia antes.

Re: Despues de llevar mi ZX al mecanico ya no es el mismo.

MensajePublicado:Dom Dic 19, 2010 12:49 am
por gordito
volcane rojo25 escribió:
Corocotta escribió:Yo también lo veo normal.

Bueno aun suponiendo que sea algo normal, yo de todas formas pienso que gasta algo mas de lo normal porque la media me sale 16,5 l a los 100, aun siendo por ciudad el consumo es elevado, los 300 Km que comente tambien los hice un poco por carretera con lo cual el consumo baja, pero esta semana lo llene con 16 l (20€) y he recorrido 97 km encendiendose la reserva estando parado.
Pero aun gastando lo que gaste lo que me jode es que haya perdido tiron desde que lo lleve al taller y no se que hacer para tener el coche que tenia antes.
a ver,despues de lerme detenidamente tu caso (no lo hice antes porque llevo tiempo desconectado y no es plan de leerme todos los problemas atrasado), veo que lo llevaste porque te daba tirones una segunda vez y al sacarlo de nuevo,ya no daba tantos y anda menos,no??? bueno,pues empieza mirando si te han desconectado el potenciometro de la mariposa o esta defectuoso,y tambien revisa la tuberiaa de vacio del sensor MAP o cambia el propio sensor MAP,tambien mira si la valvula de presion de rampa esta en condiciones.......

esos son los primeros pasos a seguir.