• Led para el salpicadero

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #26292  por Danstructor

turboanacleto escribió:yo estoy pensando en ponerselos pues se me han fundido unas bombillas y tengo lio,seve mejor con los leds? yo tengo entendido que no ;) ;)
Pero te olvidas de que se vuelvan a fundir, que ya es algo porque hay que liar una bastante gorda para sacar el cuadro y cambiar las bombillitas...
 #26295  por turboanacleto

Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:yo estoy pensando en ponerselos pues se me han fundido unas bombillas y tengo lio,seve mejor con los leds? yo tengo entendido que no ;) ;)
Pero te olvidas de que se vuelvan a fundir, que ya es algo porque hay que liar una bastante gorda para sacar el cuadro y cambiar las bombillitas...
bah! tampoco tanto en 1h esta hecho ;) ;)
 #26366  por Danstructor

turboanacleto escribió:
Danstructor escribió:
bah! tampoco tanto en 1h esta hecho ;) ;)
Es más por el coñazo de quitar todo y volverlo a poner, y sobre todo, en mi caso al menos, meter la sirga en su sitio, porque va super justa.
 #26915  por ferni

Hola chicos soy nuevo en este foro :D os explico un poco sobre led ya que me entro la curiosidad de modificar mi cuadro tengo un zx 1.4i del 1996 y enredando por internet encontre unos led tamaño t5 del cuadro llevan un chip smd que da mucho mas luz que un led normal los compre en microluz.es si alguien es de madrid la ubicacion esta en leganes un saludo ya cuando sepa utilizar mas el foro subire alguna foto de mi coche y el cuadro
 #26916  por ferni

tejero5 escribió:He encontrado estas bombillas por Internet... y me han entrado las dudas.

http://www.shoptronica.es/277-bombillas ... o-12v.html

¿Me valen? porque esas bombillas no veo que sean como las del Zx, ¿se supone que hay que sacar las bombillas de ahí para meterlas en el casquillo de las de Zx?
En esta página hay varios modelos, a ver si me podéis echar un cable! :)

http://www.shoptronica.es/69-bombillas- ... 0-ba9s-12v
hola soy nuevo y no se como funciona este foro jejeje te comento que en la pagina se shoptronica busques las t5 smd van de lujo y valen tanto para el cuadro de mandos como para los mandos de calefaccion un saludo
 #77128  por elpiteee

hola a todos.
yo puse leds en mi cuadro y no se ven un cagao.
iwal ice una mal eleccion al comprar esosleds ya q no m convencieron muxo xq eran tecnologia smd y no de bulbo normal q seguramente para este tema sean mejores.
pero weno yo creo q lo mejor es sacar en cuadro y extraer lo es las esferas q x la parte de atras yeva una especie de pintura o esmalte verde q e slo q da elcolor q personalmente wno m gusta un cristo..jaja
mi proximo brico es quitar esa pintura cn muxo cuidao espero q cn disolvente o lijando un poco salga y nose si poner led ya q abiendo quitado es apintur ala luz se veriadel color q yo elija pero wneo es todo un suponer.
saludosss