Página 3 de 20

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Dom Oct 24, 2010 12:07 pm
por Manualeitor
Muy bueno, Paco... Deberías venirte a Galicia con ese 3P verde tan chulo... Me encanta el color, tanto ese como el de Turboanacleto (que ya con las llantas esas en dorado discreto, ufff... la caña!).

No se, cada vez me gusta más el tres puertas... :)

¡Abrazos!

Pd. Yo, del 167 ese de prensa, me quedo con los interiores en cuero. Precioso, sí señor...

Manu

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Dom Oct 24, 2010 4:22 pm
por Patolucas
Gracias Manueleitor,te comento,si fuera solo a Galicia,me le subia para la concentracion,pero vienen mis hijas tambien y entonces no lo puedo llevar.Si lo de la kdd gallega sale,yo llevare el zx blanco.Ir preparando ribeiro y centollos que el dia 26 de diciembre hay kdd,ya lo hable con Sabu y dio luz verde.

S"
Paco

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Vie Nov 19, 2010 5:46 am
por GUTI-ZX
Bueno he conseguido un poco más de información acerca de estos famosos ZX M-TT.

Al terminar en las revistas, algunos participaron como coches "0" en los Rallyes, Tengo constancia por ejemplo del M-2062-TT, desconozco si tenían algún tipo de modificación mecánica, cosa que la verdad tampoco descarto. Algún fin tendría sea comercial o para dar a conocer el modelo o simplemente como afición... espero averiguarlo pronto.

Después como bien dije estos coches acabaron usándose como cualquier particular, para uso normal.

Seguiré recaudando información, y os mantendré al día de las posibles noticias y curiosidades de esta unidad.

1Abrazo!!

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Vie Nov 19, 2010 5:48 am
por GUTI-ZX
Se me olvidaba un apunte, nada más terminar en las revistas, salieron algunos a los Rallys a principios de 1.997, otros a Pilotos y Ex Pilotos y otros a Directores Ex directores de la marca.

1Saludo!!

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Sab Nov 20, 2010 9:23 pm
por NachoZX
Muchos de estos ZX como dicen por ahi arriba, se utilizaban para test en circuitos, para revistas, etc., y otros cuantos eran los muletos de Climent y sus ouvriers, o sea se, con los que entrenaban los tramos, asi que yo no se como estaran esos coches de cuidados, diria que en mi vida compraria un coche que fuera de un piloto, ya que seguramente esten maltratadisimos, tendra palieres, puentes, suspensiones, etc. por no hablar de la caña que le dan al motor, pa cambiar todo, asi que yo por lo menos no lo considero una buena compra. Por supuesto habra algunas unidades que en su vida se pasaron de 3500 vueltas, pero encontrar esas unidades es lo complicado.

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Lun Nov 22, 2010 10:40 pm
por Danstructor
NachoZX escribió:Muchos de estos ZX como dicen por ahi arriba, se utilizaban para test en circuitos, para revistas, etc., y otros cuantos eran los muletos de Climent y sus ouvriers, o sea se, con los que entrenaban los tramos, asi que yo no se como estaran esos coches de cuidados, diria que en mi vida compraria un coche que fuera de un piloto, ya que seguramente esten maltratadisimos, tendra palieres, puentes, suspensiones, etc. por no hablar de la caña que le dan al motor, pa cambiar todo, asi que yo por lo menos no lo considero una buena compra. Por supuesto habra algunas unidades que en su vida se pasaron de 3500 vueltas, pero encontrar esas unidades es lo complicado.
Ya es complicado encontrar un ZX de 167cv, como para encima querer uno que no haya sido forzado nunca. Creo que buscas un unicornio.

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Lun Nov 22, 2010 11:18 pm
por GUTI-ZX
Hombre no se hasta que punto estarán estos ZX de estado, por lo que yo se, se que después de tales eventos los dejaron nuevos, otra cosa es como los han tratado después de esos eventos, y como se encontrarán, yo conozco un par de dueños de estos coches, y los compraron en buenas condiciones mecánicas sin fallos ni similares, pero es como todo puedes tener suerte y estar contento que puedes que no.

En todo caso y como opinión, si es cierto que la gente que tiene estas máquinas es por que les gusta la velocidad, por lo que encontrar un 16V en un estado normal, es francamente muy difícil, y es una pena la verdad.

Pero bueno conocer estos coches y saber de ellos 1 poquito más creo que es interesante.

1Saludo!!

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Lun Nov 22, 2010 11:37 pm
por Corocotta
Encontrar un coche de este tipo que no esté trallado es completamente imposible diría yo.

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Mar Ene 25, 2011 10:29 am
por gordito
el tema ha sido editado por el incumplimiento de normas,no hay excepciones,lo siento.

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Sab Jun 04, 2011 7:18 pm
por xivi
gente!!!!!!!!!!!!!!!! ayer viernes vi uno en el poligono urtinsa de alcorcon saliendo del curro, pero no me dio tiempo a decirle nada, iva un notas con la mujer atras con un crio, y la verdad que se le veia un poco trillado, el paragolpes delantero un poco descolgado y alguna cosilla mas, pero parecia todo de serie, a ver si le veo otro dia y me da tiempo a hablar con el tio

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Sab Jun 04, 2011 7:38 pm
por Richar
andaaa fijateee!!!!jajajajaja....ave si el proximo dia eres capaz de pararlo y hablar con él si!!!

P.D.: gutiiii investigaleeee!!! :mrgreen:

Re: zx 16v M-....-TT

MensajePublicado:Sab Jun 04, 2011 7:39 pm
por Richar
oye y x curiosidad, q matricula era este???