djd91 escribió:
Me parece ber lo del bombin desmontado que estas prcticando para acer el puente ? jaja
Yo creia que benia de serie en los de a.a el buzon no he bisto ninguno con alguna tapa o algo
Lo ves desmontado porque estaba desmontado. Tuve que sacar el cuadro para hacer unos arreglos, y para sacar el cuadro hay que quitar esos plásticos. Y sí, de serie traía una tapa plana, ésto se lo puse yo de uno que cogí en el desguace. Es lo máximo a lo que se puede aspirar si tienes aire acondicionado y yo tengo.
Y lo ves vacío porque lo llevo así. Ya te lo dije, no llevo más que lo necesario, además no mola dejar cosas a la vista. Conozco gente a la que le han abierto el coche o le han roto un cristal para cogele la típica calderilla que se suele dejar delante de la palanca del cambio o incluso una vez le abrieron el coche a un vecino para cogerle un paquete de tabaco que tenía a la vista. Yo llevo radio con mp3 y entrada usb y me quito de cargar con discos inútiles. No fumo y no me gusta llevar mierda asi que no llevo mucho más de lo que se ve en la foto.
Y eso que ahí como estaba trabajando en él se ve un poco desorganizado (retrovisor y llaves en salpicadero, etc.) y está bastante sucio.
djd91 escribió:
PD:ps si que lo tienes bacio como dijiste en otro ilo si te hiciera una foto de mis guardacosas , el suelo y tal.. fliparias tengo hasta el likido de frenos y el de dirección en el guardacosas de la puerta xDDD
CERDO