• KDD ANIVERSARIO CLUB GALICIA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #15486  por turboanacleto

Manualeitor escribió:Coño, qué bueno eso de las conservas... Y qué ricas que son... Yo tomo bastantes, así que ayudo a que tengas tope de trabajo... :D

No hay problema, quedamos los de Pontevedra y Vigo y luego ya nos reunimos contigo... Traed cámara de fotos, que la mía se jodió hace cosa de un mes (se le cayó a la moza de la mano, ya veis, tened moza para esto... :D ) así que si no os acordáis vosotros, nos quedamos sin reportaje.

Pd. Yo esta SI QUE VOY!!!! :D Confirmadísimo!!!!

¡Abrazos!

Manu
vale tio tu vele dando,que son sanas,bueno yo no puedo salir hasta las 2(gracias a gente como manueleitor)asi que entre ducharme y esto espero llegar sobre las 3:30,guardadme sitio llevare muxa hambre ;) ;) ;)
 #15506  por Manualeitor

Y además con neumáticos delanteros nuevos... :D

Y vez para el chapista, a cambio de un portátil de los míos (si le gusta, claro). Veamos en qué queda todo eso... ;)

More news soon!

En principio quedamos a esa hora sin problemas. Nos tomamos un cofee (creo que hay una cafetería en la curva anterior sentido Vigo-Pontevedra) y tiramos para allá sin prisas pero sin pausas.

¡Abrazos!

Manu
 #15525  por zx19¡volcane

Manualeitor escribió:Y además con neumáticos delanteros nuevos... :D

Y vez para el chapista, a cambio de un portátil de los míos (si le gusta, claro). Veamos en qué queda todo eso... ;)

More news soon!

En principio quedamos a esa hora sin problemas. Nos tomamos un cofee (creo que hay una cafetería en la curva anterior sentido Vigo-Pontevedra) y tiramos para allá sin prisas pero sin pausas.

¡Abrazos!

Manu
ok, eso , eso, los cafes que no falten :mrgreen: .
 #15589  por turboanacleto

bueno tios creo que al final con un poco de suerte estare ahi antes de lo previsto hacerme sitio en un bar donde pongan la formula 1 que llevo toda la vida enganchao y ahora con los tres mosketeros españoles + ;) ;) ;)
 #15620  por turboanacleto

por fin me puedo conctar tios ,gracias como no al mostro de sabu,bueno que sepais que encantado de pasar el sabado con vosotros y que mañana,si soy capaz,subire las fotos,un placer ;) ;) ;) ;)
P.D. no persigais focus que perdereis el rumbo,jejejejeje ;) ;) ;) ;) :mrgreen:
 #15625  por zx19¡volcane

turboanacleto escribió:por fin me puedo conctar tios ,gracias como no al mostro de sabu,bueno que sepais que encantado de pasar el sabado con vosotros y que mañana,si soy capaz,subire las fotos,un placer ;) ;) ;) ;)
P.D. no persigais focus que perdereis el rumbo,jejejejeje ;) ;) ;) ;) :mrgreen:
yo espero también poder subir las mías, lo pase bien con vosotros , y persiguiendo a alguien puedes perder mas que el rumbo :mrgreen: . un saludo para manualeitor ;) .
 #15639  por Manualeitor

Por fin conexión al foro, qué bien... :)

Pues un abrazo para los dos, tíos... Qué bien que lo pasé, ya tengo ganas de repetir de nuevo... Cafés, muchos cafés... Cervezas, muchas cervezas... Buen rollito, buenos temas de conversación y qué coches más bonitos, carajo... (bueno, el mío no tanto, pero se portó de maravilla :D ).

Muchas gracias a los dos por hacerme pasar un dia tan guay. ¡A preparar la siguiente! :D :D

Yo no digo nada de las fotos, que se me cascó la cámara hace un mes y el PDA tiene una kk de cámara, pero ya les he pedido a los de Naranja uno megachupi calabaza con cámara de 8 Mp. Veremos si rula en la siguiente kdd (a ver si llega el terminal, claro... :D )

¡Abrazos!

Manu
 #15658  por Patolucas

Fotos,fotos,fotos,fotos........Ahora cuando tenga hueco a ver si pongo alguna de la de Madrid

Enhorabuena por la kdd.

Paco
 #15697  por turboanacleto

Patolucas escribió:Fotos,fotos,fotos,fotos........Ahora cuando tenga hueco a ver si pongo alguna de la de Madrid

Enhorabuena por la kdd.

Paco
tranki,mañana ke yo me lio muxo con esto,ademas ya sabes que lo bueno se hace esperar,jejejeje ;) ;) ;)
 #15797  por zx19¡volcane

aqui estan mis fotos no fuimos tantos como en madrid aqui solo manuel y zx19¡volcane mientras esperaban por turboanacleto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui los 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen perdona manuel pero no pude poner la foto donde estaba tu coche solo :? .
 #15810  por turboanacleto

ahi van mas a ver si salen,Imagen,Imagen
Imagen.Imagen,Imagen,bueno a ver si salen y mañana subo + ;) ;) ;)
 #15838  por Manualeitor

zx19¡volcane escribió:perdona manuel pero no pude poner la foto donde estaba tu coche solo :? .
Qué buenas fotos... :D No te preocupes, tío... Que de todos modos era el más feote de los tres... ;)

Ahora que me fijo, tanto el mío como el tuyo tienen placa de Madrid, qué cachondo... Si no decimos que somos los gallegos, nos toman por turistas fijo... Ya me lo estoy "cheirando": Mira los de Madrid, han tenido que subirse a Galicia a hacerles la kdd a los galleguiños... :D :D

A ver esas fotos del Turboanacleto, que seguro complementarán guay este reportaje... ;)

¡Abrazos!

Manu