• NAVALCARNERO DOMINGO 25

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #14271  por RUBAX ZX

carloszx escribió:ola buenas es la primera vez que quiero ir a una quedada y me gustaria si me pudierais decir el sitio exacto y mas o menos la ora a la que vais a ir todos, para unirme al club del todo jeje.
Gracias de antemano y un saludo.
entra en el post que hay en eta misma seccion donde pone "febrero toca navalcarnero" y entras en la pagina 4 donde te encontraras con el mapa del sitio, supongo que es en el mismo sitio de siempre, la ora 10 y mdia 11. Un saludo.
 #14392  por xivi

confirmado, no subo a bilbo asin que ayi nos vemos, paco ya te llamo pa quedar :D
 #14400  por Patolucas

De PM xivi,pues ya voy con mas ilusion pues tambien viene Moreno,en fin Moreno,quedamos a las diez donde siempre en la Plaza de Toros de Torrejon,ahora llevate en el coche el MP3,dos peridicos y varios videojuegos pues el jeep no es el ZX

Si tienes alguna duda llamame 637 523 905

S" y nos vemos el domingo

Paco
 #14417  por vmorenod89

OK alli estare
 #14436  por gordito

yo al final ire antes,ya que no tengo que ir a ver ningun coche,asinque andaremos por alli sobre las 11.30.......
 #14441  por Patolucas

Bueno,si viene gordito me llevo el chatarrilla con las piezas y como vas pronto me lo traigo arreglado y montado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alli nos vemos sobre esa hora,si es que no peta el jeep :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #14449  por gordito

Patolucas escribió:Bueno,si viene gordito me llevo el chatarrilla con las piezas y como vas pronto me lo traigo arreglado y montado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si monto el tuyo antes que el eclipse de dans,tendremos un problema gordo gordo los dos XD
 #14469  por Danstructor

gordito escribió:
Patolucas escribió:Bueno,si viene gordito me llevo el chatarrilla con las piezas y como vas pronto me lo traigo arreglado y montado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco

si monto el tuyo antes que el eclipse de dans,tendremos un problema gordo gordo los dos XD
Nah, si ese coche es un mito. En realidad no lo tengo. Me lo he inventado para fardar. jajaja

Hay gente que ya empieza a pensarlo! :lol:
 #14476  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

S"
Paco

Nah, si ese coche es un mito. En realidad no lo tengo. Me lo he inventado para fardar. jajaja

Hay gente que ya empieza a pensarlo! :lol:
pues que se pasen por mi casa y ya de paso se echen una manita ,ya veras como se lo creen...... :mrgreen:
 #14491  por Patolucas

Bueno pues mañana nos vemos,llevo a Xivi en el jeep espero que venga abrigado pues la primera vez que montas en el jeep costipado que te llevas a casa,tanto es asi que en casa al coche le llaman "el pulmonias"

S"
Paco
 #14493  por xivi

que no hombre mañana va a ser un dia de descapotable :lol: :lol: ademas, si soy motero 8-)
 #14494  por Patolucas

...Si si ahi no se que pasa que te da mas aire que en las motos,hay corriente siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco