• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #87590  por zxreinosano
 
TONYCHE escribió:Hola a todos, yo tengo un ZX 1.9d `97 con 453.000km asta que un mecanico manazas este verano no apreto bien la correa de distribucion y peto todo.

Pero como le tengo mucho cariño, le he puesto un motor con 30.000km y quiero llegar al record de kilometros jejeje :mrgreen:

Creo que lo que lleva de serie es el chasis y los tapacubos de tornillo jejeje. me encanta tenerlo nuevecito todo.

un saludo a todos los zx´s.
Joder, pues ya ha aguantado unos cuantos km tu Zetilla jejejej
 #87592  por JuanmaNPI
 
TONYCHE escribió:Hola a todos, yo tengo un ZX 1.9d `97 con 453.000km asta que un mecanico manazas este verano no apreto bien la correa de distribucion y peto todo.

Pero como le tengo mucho cariño, le he puesto un motor con 30.000km y quiero llegar al record de kilometros jejeje :mrgreen:

Creo que lo que lleva de serie es el chasis y los tapacubos de tornillo jejeje. me encanta tenerlo nuevecito todo.

un saludo a todos los zx´s.
Oso panda un motor con 30k kms... ¿y de donde lo has sacado?

Hace poco un amigo comentaba que habia puesto a su audi a3 por 3.000€ un motor totalmente nuevo de la casa y no tardé yo en pensar que si pudiese ponerle por 3.000€ uno nuevo de casa pero en lugar de 1.9d un 1.9td... lo hacía y que me durase ya toda la vida XD
 #87593  por zxreinosano
 
3000€ un motor nuevo?? Dependerá del motor..........
 #87604  por GUTI-ZX
 
Pregúntalo, cuando mi TD se ahogo me hicieron en la Citroën un presupuesto de 2.800€ de motor Nuevo
 #87605  por JuanmaNPI
 
GUTI-ZX escribió:Pregúntalo, cuando mi TD se ahogo me hicieron en la Citroën un presupuesto de 2.800€ de motor Nuevo
o_O Me choca que hoy día sigan fabricando o teniendo disponibles motores nuevos la verdad o_O ¿Y con un motor nuevo tendría que acompañar alguna otra cosa? Porque lo demás la verdad es que va bien aunque esté vejete solo echo de menos ese plus de potencia del turbo porque el 1.9D a veces le cuesta jejeje
 #87606  por GUTI-ZX
 
Si quieres puedo preguntar a la Citroën donde yo llevaba el mio, a mi me dijeron que sería un motor nuevo traído de Francia 2.800€ incluyendo la mano de obra solo, claro esto fue en 2.009, no se ahora si esto sería posible, imagino que si.
 #87608  por JuanmaNPI
 
GUTI-ZX escribió:Si quieres puedo preguntar a la Citroën donde yo llevaba el mio, a mi me dijeron que sería un motor nuevo traído de Francia 2.800€ incluyendo la mano de obra solo, claro esto fue en 2.009, no se ahora si esto sería posible, imagino que si.
La verdad es que no iba a hacerlo ahora, pero quería saber si aún se podía poner "como nuevo y que me dure otros 20 años" el coche XD porque por lo demás el coche es cómodo, tiene un equipo de audio nuevecito, aire acondicionado, cierre centralizado y alarma... solol falla en detalles.
 #88075  por davidtt
 
Pues el mío tiene poco más de 79.000 kms (y eso que en 2013 cumple 20 años).
 #88078  por zxreinosano
 
davidtt escribió:Pues el mío tiene poco más de 79.000 kms (y eso que en 2013 cumple 20 años).
Esta nuevito entonces jajaj
 #88085  por TONYCHE
 
JuanmaNPI escribió:
TONYCHE escribió:Hola a todos, yo tengo un ZX 1.9d `97 con 453.000km asta que un mecanico manazas este verano no apreto bien la correa de distribucion y peto todo.

Pero como le tengo mucho cariño, le he puesto un motor con 30.000km y quiero llegar al record de kilometros jejeje :mrgreen:

Creo que lo que lleva de serie es el chasis y los tapacubos de tornillo jejeje. me encanta tenerlo nuevecito todo.

un saludo a todos los zx´s.
Oso panda un motor con 30k kms... ¿y de donde lo has sacado?

Hace poco un amigo comentaba que habia puesto a su audi a3 por 3.000€ un motor totalmente nuevo de la casa y no tardé yo en pensar que si pudiese ponerle por 3.000€ uno nuevo de casa pero en lugar de 1.9d un 1.9td... lo hacía y que me durase ya toda la vida XD
Pues el motor lo tenia un taller citroen. El zx anterior era de un abuelillo que le dieron un golpe trasero y se lo dieron siniestro, y la citroen se quedo con el motor (claro estando asi de nuevo), y asta que llegue yo preguntando si tenian algun coche similar,(que no tenian) pero si tenian un motor de 30.000km de zx 1.9d fase1. idea:

En total me costo 1.300, con radiador nuevo, las correas nuevas, con el acople de motor y puesta a punto.

Estoy muy contento de "volver" estrenar mi zx.

un saluooo!!
 #88086  por zxreinosano
 
Normal, coches así no se van a volver a hacer..................
 #89575  por Faulk
 
87.000km acaba de cumplir el mio...aun recuerdo hace 5 años cuando tan solo tenía 17.000!
Espero tenerlo conmigo mínimo hasta los 200.000, y con lo duro que es seguro que llega de sobras
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 28