• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61240  por GUTI-ZX
 
Esos Sierras son una pasada, si no recuerdo mal es la versión 4X4, si es posible y conoces al paisano lo suficiente como para que te lo deje, ya verás!!! ;) ;)
 #61243  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Esos Sierras son una pasada, si no recuerdo mal es la versión 4X4, si es posible y conoces al paisano lo suficiente como para que te lo deje, ya verás!!! ;) ;)
Que si le conozco?? Si es super amigo mio, es el 4x4, y no veas como anda, además, es super amplio tío ;)
 #61249  por GUTI-ZX
 
Pues pídele un día que te deje dar una vuelta, verás que cochazo!!! De verdad, si te lo puede dejar no lo dudes, es algo que hay que probar ;) ;)
 #61252  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Pues pídele un día que te deje dar una vuelta, verás que cochazo!!! De verdad, si te lo puede dejar no lo dudes, es algo que hay que probar ;) ;)
Dudo que me le deje, le tiene mucho cariño...
 #61254  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:Pues pídele un día que te deje dar una vuelta, verás que cochazo!!! De verdad, si te lo puede dejar no lo dudes, es algo que hay que probar ;) ;)
Dudo que me le deje, le tiene mucho cariño...

no viene al cuento pero yo conozco a una tia de mi edad que lleva tatuado un ford sierra que tuvo en los riñones..... una pasada de lado a lado.... eso si es cariño.
 #61260  por zxreinosano
 
Si pues este chaval en el cojín de la cama tiene impreso el Sierra
 #61274  por Danstructor
 
Esos casos ya son frikismo...

Por cierto, si es el 4x4 es una buena joyita. No hay muchos 4x4. La mayoría son de propulsión. Los 4x4 se cotizan muy caros en el mercado de segunda mano.
 #61293  por RUBAX ZX
 
Danstructor escribió:Esos casos ya son frikismo...

Por cierto, si es el 4x4 es una buena joyita. No hay muchos 4x4. La mayoría son de propulsión. Los 4x4 se cotizan muy caros en el mercado de segunda mano.
pues ahora que lo comentais en mi pueblo hay uno y tengo entendido que no lo suelta ni de coña, lo unico es que es el Sierra cosworht rs 4X4, lo de rs es del modelo o se lo a puesto el??? en cuanto mañana lo vea fotaza al canto jeje
 #61296  por GUTI-ZX
 
Es el modelo, la versión buena es la Sierra RS Cosworth o Sierra RS Cosworth 4X4 (la que nos ha mostrado Reinosano), y luego hay otra que quizá pueda "confundir" que es la XR4 ;) ;)
 #61301  por RUBAX ZX
 
GUTI-ZX escribió:Es el modelo, la versión buena es la Sierra RS Cosworth o Sierra RS Cosworth 4X4 (la que nos ha mostrado Reinosano), y luego hay otra que quizá pueda "confundir" que es la XR4 ;) ;)
si pero no entra dentro del modelo cosworth segun e leido
 #61311  por xivi
 
xivi escribió:esta hoy mismo hechando cv en el poligono de casarrubios

Imagen
este es el antiguo, 3p ;)
 #61334  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:
xivi escribió:esta hoy mismo hechando cv en el poligono de casarrubios

Imagen
este es el antiguo, 3p ;)

siempre me gusto ese aleron para los botellones vale asta para hacer la cena de nochebuena con la familia. :lol:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 57