• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37531  por fran_zx1.6
 
bueno pos decir vosotros el sabado donde quedamos no???asi entramos todos ala vez jejeje. y asi cada uno asu play jejeje.yo ire con mi ermana.1 abraxo figurasss
 #37548  por GUTI-ZX
 
Quedais a las 11? pero el evento no es a las 10 allí en el Kinepolis? Qué perdidillo etoy XD!!!! :P jejeje
 #37549  por MELONERO
 
Richar escribió:Bueno q yo me voi mañana y no se si tendre internet ayi!!!!!Xivi te mando mi número x privado oks???????y nos vemos entonces als 11 en kinepolis con los demas!!!!y x cierto, llevamos entonces algo pa pikar o no??????q compre algo apañao mañaanaa!!!!venga koñessss!!!
Sabéis que yo pongo el vino, a tí te tocaba el jamón, y digo yo, que a alguien le debe de tocar el queso y las patatillas, no?

Jajajajaja....


Saludos y allí nos vemos...!!!
 #37559  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:Quedais a las 11? pero el evento no es a las 10 allí en el Kinepolis? Qué perdidillo etoy XD!!!! :P jejeje

si si, alss 11 ahi q estar ya en kinepolis eh!!!!
 #37565  por gordito
 
y el pan!!! esque nadie se acuerda del pan!!!!!!

venga va,llevo yo el pan,cuantas barras llevo???
 #37567  por Jose Miguel
 
gordito escribió:y el pan!!! esque nadie se acuerda del pan!!!!!!

venga va,llevo yo el pan,cuantas barras llevo???
Pues yo iba a llevar unas cuantas, pero es verdad coño, ¡si tenemos panadero! :mrgreen:
 #37570  por gordito
 
Jose Miguel escribió:
gordito escribió:y el pan!!! esque nadie se acuerda del pan!!!!!!

venga va,llevo yo el pan,cuantas barras llevo???
Pues yo iba a llevar unas cuantas, pero es verdad coño, ¡si tenemos panadero! :mrgreen:
claaaaaarooooo!!!!!! enga decirma cuantas barras para avisar a mi suegra que pida esas de mas a la panificadora.....
 #37572  por Jose Miguel
 
Bah, tu calcula pa un chusco por cabeza, y el que se quede con hambre que se meta al BurriKing :mrgreen:

De hecho, yo creo que mis hijos se apretarán una hamburguesa cuando llegue el momento.
 #37574  por gordito
 
venga!! una lista rapida de cuantos vamos a ir,para hacer yo los calculos y llamar a mi segra!!

1-gordito 2 personas y media
 #37576  por Jose Miguel
 
Yo + 2 niñ@s no tragones y vergonzosos, osea que se comen la hamburguesa fijo :lol:
 #37586  por Richar
 
wenooo pos yo voi a comer y me voi pa los madriles!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
decirle de mis partes a xivi q me llame pa kedar pa mañ!!!! :lol: sino pos als 11 toi en kinepolis!!!!
yo voi con la novia de seguro (y no se si mis tios se apuuntaran).........xo no comeremos ayi!!!solo pinchareee algo!!! :mrgreen: :mrgreen:

y nadaa q nos vemos mañana!!!ir guapos eh!!!engaaaa lokosss!!!!
 #37594  por Jose Miguel
 
¡¡Buen viaje a todos los de fuera!!

¡Y tener cuidadito en la carretera, por Dios! ¡que sea una buena fiesta!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27