• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37340  por machine
 
pues siento decir que yo tampoco voy a poder ir....
1º-el zetilla no lo he podido tocar de momento por falta de sitio para trastear,a lo malo podria ir con el toledo,pero no seria plan.
2º-mi mujer lo mas seguro que curre este sabado,por tanto me tendria que quedar con mi hijo,los abuelos no estan y no es plan de llevarmelo que ya ha ido a alguna de los toledos y me la termina liando el jodio....
asique no es seguro pero creo que me va a ser imposible,haber si lo consigo solucionar. :( :(
 #37342  por Jose Miguel
 
machine escribió:pues siento decir que yo tampoco voy a poder ir....
1º-el zetilla no lo he podido tocar de momento por falta de sitio para trastear,a lo malo podria ir con el toledo,pero no seria plan.
2º-mi mujer lo mas seguro que curre este sabado,por tanto me tendria que quedar con mi hijo,los abuelos no estan y no es plan de llevarmelo que ya ha ido a alguna de los toledos y me la termina liando el jodio....
asique no es seguro pero creo que me va a ser imposible,haber si lo consigo solucionar. :( :(
Yo al final creo que me llevaré a mi hijo, así que pueden entretenerse juntos.

Además creo que hay cosillas para ellos.
 #37393  por RUBAX ZX
 
animo tenofuenla como dicen para la proxima no hay prisa que hay mas dias que judias
 #37433  por Richar
 
Bueno habrá q ir concretando no???a q hora vamos a estar ayi...sobre las 11 o q???y q hacemos luego???y to eso......tiosss concretarrr!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #37436  por gordito
 
a ver,yo voy con a socia y la cria...

estaremos por alli sobre las 11,porque al final yo voy por libre,que va a ser lo mejor......

guardarme un sitio para el calamar BI color,que al final mucho me temo que ira asi...... :lol: :lol:
 #37439  por Richar
 
oookkk.....entonces nos llevamos cada uno algo pa pikar no????? (yo luego me voi a comer con la familia)
y aveeer cuanto se tarda desde alcorcon hasta el kinepolis mas o menos????
 #37441  por gordito
 
Richar escribió:oookkk.....entonces nos llevamos cada uno algo pa pikar no????? (yo luego me voi a comer con la familia)
y aveeer cuanto se tarda desde alcorcon hasta el kinepolis mas o menos????
15min.......
 #37443  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:oookkk.....entonces nos llevamos cada uno algo pa pikar no????? (yo luego me voi a comer con la familia)
y aveeer cuanto se tarda desde alcorcon hasta el kinepolis mas o menos????
15min.......
en tu volcane o en mi 1.9d???????? :mrgreen: :mrgreen:
ok, ave si se pasa x aki xiivi y me dice como lo hacemos pa qedar y eso!!
 #37445  por gordito
 
Richar escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:oookkk.....entonces nos llevamos cada uno algo pa pikar no????? (yo luego me voi a comer con la familia)
y aveeer cuanto se tarda desde alcorcon hasta el kinepolis mas o menos????
15min.......
en tu volcane o en mi 1.9d???????? :mrgreen: :mrgreen:
ok, ave si se pasa x aki xiivi y me dice como lo hacemos pa qedar y eso!!
en la pick up....... :mrgreen:
 #37449  por tenofuenla
 
yo de momento la cosa a empeorado nos an dado oras asiqe me temo que este año me lo pierdo
 #37476  por Jose Miguel
 
Yo al final creo que me llevaré a la parejita (12 y 7). Mi parienta dice que de esta se escapa... ;)

¿Al final quedamos en la gasolinera del Carrefour de la Ciudad de la imagen pa entrar en procesión o qué?

Si es que sí, decir la hora.
 #37510  por Richar
 
Bueno q yo me voi mañana y no se si tendre internet ayi!!!!!Xivi te mando mi número x privado oks???????y nos vemos entonces als 11 en kinepolis con los demas!!!!y x cierto, llevamos entonces algo pa pikar o no??????q compre algo apañao mañaanaa!!!!venga koñessss!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27