• ¿Y cuántos kilómetros tiene tu Citroën ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #83626  por fran_zx1.6
 
pos el mio v camino de 164mil xDDD. lo compre con 158mil ace 2 años y ya por fin e echo km con eeel jejejeje y solo llevo con el desde marzo o abril con la itv jejeje
 #83806  por Nachomad
 
fran_zx1.6 escribió:pos el mio v camino de 164mil xDDD. lo compre con 158mil ace 2 años y ya por fin e echo km con eeel jejejeje y solo llevo con el desde marzo o abril con la itv jejeje
ris:ot ris:ot ris:ot ¿Y a eso le llamas hacerle km? Yo compré el cacharrete que viste el 7 de agosto y llevo casi los 3000 y estamos a día 1 de septiembre... y eso que ya sabes que le tengo todo por hacer... por cierto, a ver sí nos vemos y restauramos las puertas jajajaja
 #83952  por juan manuel
 
220.000 kms, y solo tengo una pérdida de aceite en el intercambiador de calor (filtro de aceite), alternador a los 188.000 kms. +o- , lo levanté de atrás porque estaba un poco vencida la barra de torsión..., radiador de calefacción a los 200.000kms. aprox. , nunca en cinco años le cambié un foco; lo cuido pero lo uso todos los días.
 #83972  por fran_zx1.6
 
Nachomad escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos el mio v camino de 164mil xDDD. lo compre con 158mil ace 2 años y ya por fin e echo km con eeel jejejeje y solo llevo con el desde marzo o abril con la itv jejeje
ris:ot ris:ot ris:ot ¿Y a eso le llamas hacerle km? Yo compré el cacharrete que viste el 7 de agosto y llevo casi los 3000 y estamos a día 1 de septiembre... y eso que ya sabes que le tengo todo por hacer... por cierto, a ver sí nos vemos y restauramos las puertas jajajaja
ya sabes que la trasera la tengo. y las 2 de alante las tengo en el pueblo. que aver cuando tengo pasta y te las traigo.
y si quires la puerta trasera izk pos tambien xDD ya sabess aqui todooo

si quieres los paneles ya sabes donde estan que los tengo aqui. solo tienes que decirme rubio cuando quedamos y lo acemos. antes de que venga el friooo. asique.. tu lo que quieras ya sabes que aqui estoy mandas wasap y ablamos
 #84163  por Arconada
 
danizx1.4tonic escribió:El mio lleva 132.000 km lo compre con 66.000 hace 4 años llevo dos años con el es un 1.4 y espero que llege a los 300.000 ese es mi obejtivo jejeje
Bueno pues para motivarte te pongo una foto que le hice al mío hace un par de días, también es 1.4

Imagen

¡Y que dure!
 #84199  por zx 1.6
 
jajaj joer tovia te va durar mas arconada y si no mira este video ok:

ok:
 #84214  por Richar
 
Cuadro con avisador de puertas abiertas!!!! muy bueno arconada!!!!! :shock:
 #84231  por gordito
 
pues hoy ha venido un representante al taller,con un TD con 498.000 km !!!!!!! y el tio decia que ni de coña lo cambiaba!!!!! 21 años con el....que esta encantado,nada mas que piezas de desgaste...........

ahora es cuando me entra la morriña de mi TD....... llorar:
 #84264  por JuanmaNPI
 
Ayer puse a prueba por primera vez mi ZX 1.9D "acartonado tras eones en un garage" porque me han dado trabajo en Sevilla -vivo en Granada- así que primer viajecillo "serio", se portó bien aunque en algún momento juraría que olía a quemadillo pero igual venía de fuera porque la temperatura la veía normal.

En fin, a partir de ahora si que van a subir los kilómetros porque de mi casa al lugar de trabajo hay 200 km mas o menos que entre ida y vuelta cada fin de semana van a ser 400km mínimo semanales n_nU ¡¡Espero que vaya bien jejeje!!
 #84303  por Arconada
 
zx 1.6 escribió:jajaj joer tovia te va durar mas arconada y si no mira este video ok:

ok:
Impresionante el vídeo, el mío también es un Aura, es la primera vez que veo un zx gasofa con más kms que el mío, y que me dure lo mismo que lo tengo bien cuidado jejeje. Si lo consigo aún tendría coche para 120000 kms, 4 ó 5 años. Estos coches bien cuidados y mantenidos son indestructibles, y el del vídeo tiene pinta de haber sido mimado.

Y tambiés es la primera vez en mucho tiempo que alguien me dice que tengo coche para rato, a mí mucha gente me decía que al ser de gasolina cuando llegara a 300.000 iba a romper y que tenía que dar gracias. Y ahí sigue dando guerra.
 #84304  por zx 1.6
 
Arconada escribió:Impresionante el vídeo, el mío también es un Aura, es la primera vez que veo un zx gasofa con más kms que el mío, y que me dure lo mismo que lo tengo bien cuidado jejeje. Si lo consigo aún tendría coche para 120000 kms, 4 ó 5 años. Estos coches bien cuidados y mantenidos son indestructibles, y el del vídeo tiene pinta de haber sido mimado.

Y tambiés es la primera vez en mucho tiempo que alguien me dice que tengo coche para rato, a mí mucha gente me decía que al ser de gasolina cuando llegara a 300.000 iba a romper y que tenía que dar gracias. Y ahí sigue dando guerra.
tu coche es tu coche no es el de otro asi que durara lo que tu quieras que dure siempre cuidandolo logicamente

hace poco vi un reportaje de un 124 ex taxi de barcelona con 1.300.000 km ponia y salia si no recuerdo mal en la revista autofacil ok:
 #84315  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:
Arconada escribió:Impresionante el vídeo, el mío también es un Aura, es la primera vez que veo un zx gasofa con más kms que el mío, y que me dure lo mismo que lo tengo bien cuidado jejeje. Si lo consigo aún tendría coche para 120000 kms, 4 ó 5 años. Estos coches bien cuidados y mantenidos son indestructibles, y el del vídeo tiene pinta de haber sido mimado.

Y tambiés es la primera vez en mucho tiempo que alguien me dice que tengo coche para rato, a mí mucha gente me decía que al ser de gasolina cuando llegara a 300.000 iba a romper y que tenía que dar gracias. Y ahí sigue dando guerra.
tu coche es tu coche no es el de otro asi que durara lo que tu quieras que dure siempre cuidandolo logicamente

hace poco vi un reportaje de un 124 ex taxi de barcelona con 1.300.000 km ponia y salia si no recuerdo mal en la revista autofacil ok:

A eso le llamo amortizar bien un vehiculo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 28