• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37296  por fran_zx1.6
 
nunca man parao los verdes ni los azules ni los blanqui azules.
pero por una vez que voy con mi zeta y todo.. pos coño lo mas logico sera tomarme un par de birras con los colegas no??si esty yevando una juventud muy mala ultimamente.no ando muy bien asique.. si me veis algo distinto en la KDD e cambio alas otras.. ya sabeis porque es.
 #37298  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:nunca man parao los verdes ni los azules ni los blanqui azules.
pero por una vez que voy con mi zeta y todo.. pos coño lo mas logico sera tomarme un par de birras con los colegas no??si esty yevando una juventud muy mala ultimamente.no ando muy bien asique.. si me veis algo distinto en la KDD e cambio alas otras.. ya sabeis porque es.

hasta que te paren......y luego los lloros......

por cierto,una preguntilla......si me bebo 4 o 5 birras del tiron,se entiende mejor lo que escribes????esque asi ,sin una gota de alcohol en el cuerpo,sudo mucho para entenderte........ :roll:
 #37303  por fran_zx1.6
 
na tranquilo no pasa nada. si ami no se me entiende facilmente.ni vayas borracho ni vayas normal.tu por eso tranquilo no te rayes.siempre ablo asi de mal y nadie entiende
 #37304  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:na tranquilo no pasa nada. si ami no se me entiende facilmente.ni vayas borracho ni vayas normal.tu por eso tranquilo no te rayes.siempre ablo asi de mal y nadie entiende

pues deberias empezar a mirartelo creo yo...... :lol: :lol: :lol: amos,por lo menos yo me lo haria mirar........ :lol: :lol: :lol:
 #37312  por fran_zx1.6
 
ya eso es lo que intento. ablar bien o al menos acerme comprender despues de lo que ablo
 #37313  por tenofuenla
 
wenas jente os qeria comentar qe alomejor me descuelgo pero asta ultimo momento no o sabre ya que a mi abuela le dio ayer un infarto cerebral y oy tenia insuficiencia cardio respiratoria devido a qe se le an enxarcao los pulomones asiqe no os puedo decir aora mismo si podre ir de segurodevido a que esta muy muy mal

saludos
 #37314  por machine
 
tenofuenla escribió:wenas jente os qeria comentar qe alomejor me descuelgo pero asta ultimo momento no o sabre ya que a mi abuela le dio ayer un infarto cerebral y oy tenia insuficiencia cardio respiratoria devido a qe se le an enxarcao los pulomones asiqe no os puedo decir aora mismo si podre ir de segurodevido a que esta muy muy mal

saludos
joer,lo siento macho,espero que se recupere bien..... :o
 #37315  por fran_zx1.6
 
joder tenlo.. espero que se recupere tio y recuperate tu tio animo!!!! sabes que estamos aqui pa lo que sea 1 abraxooo
 #37320  por Richar
 
weno teno pos a ser fuerte y esperamos todos q se mejore poko a poko tio!!!!!esperamos verte el sabado, xo si no puede ser, pues a la próxima!!
un saludo tio!!! ;)
 #37325  por Jose Miguel
 
Ánimo Teno. Lo que dice el Richar, si no puede ser esta pues a la próxima. Lo 1º es lo 1º.
 #37334  por xivi
 
animo tio, espero verte el sabado, eso significara que esta mejor, un saludo
 #37338  por tenofuenla
 
gracias gente la verdad qe es una faena porque tengo muxisimas ganas de ir y enseñaros todo lo qe le e exo al coxe pero aver si ay suerte y se recupera aunqesea algo si en estos dias se recupera aunqesea un pokito ire ya os ire iformando
gracias gente
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27