• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #81660  por zx 1.6
 
si eso si estaria bien para aclarar un poco las ideas ok:
 #81847  por Seko
 
¿Que tal va el tema Richar?

Para dejarlo zanjado antes del dia 31
 #81854  por zx 1.6
 
yo el dia 31 ya toy en casa y ya me conectare con normalidad,estare atento ok:
 #81862  por Richar
 
pues por tuenti poca cosa la verdad...

y como ya te comente a ti en privado, es muy posible que no acuda a la concentración, ya que me voy de vacaciones a principios de septiembre y si la conce cae en fechas muy cercanas...para todo no hay!!!!! nono: nono: (esto seguro al 80%, todavía no tengo la fecha de las vacaciones cerrada). Y por otro lado tengo qe organizar también la KDD Citroën Extremadura...

como te dije, yo os ayudo en todo lo posible, eso sin duda!!!! ;)
 #81886  por Seko
 
Pues ya sabes que no me vale eso de excusas, además te vienes y a mitad de camino te subes en el ZX de alguno. :ico18:
 #81907  por Seko
 
Visto la confirmación masiva vamos a seguir con esta lista provisional. Los que faltéis ir confirmando y los que se vea que es imposible asistir comentarlo, aunque recordar, la fecha no está cerrada, puede ser en Agosto, Septiembre o Octubre.

Seko: Madrid
Xivi: Madrid
Richar sin d: Cáceres
Guty-ZX: Madrid - Reinosa
Gordito: Madrid
Rubax: Ávila
FranZX: Madrid
Patolucas: Madrid
zx 1.6: Asturias
Volcaneo: Bilbao
Mackane: Bilbao
Alvaropm: Avila
Última edición por Seko el Vie Jul 27, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total.
 #81922  por alvaropm
 
perdonar chicos pero no había visto este poste en el foro, y mira que lo había estado buscando, asta que me lo a dicho richar...
contar conmigo para la kkd, yo soy de Ávila, y si no hay ningun problema aunque no pueda ir con el zx me gustaria ir. Hace un tiempo ya le comente a richar que si el creia que la gente se podria mover si organizamos una kdd en Ávila, ya que un amigo organiza aquí la del club celica y me molo la idea. A mi no me importaría organizarla aquí.

un saludo
 #81923  por Seko
 
Añadido. Tiene pinta Álvaro que va a ser por Castilla y León, para que les pille cerca a los del norte y les pille bien a los del centro.

En cuanto la gente confirme fijamos sitio y luego ya es dia y hora y a montar algo grande!
 #81924  por alvaropm
 
ya, si lo vi en el evento del tuenti... y pregunte a richar porque no veia el post en el foro.
si hace falta algo para organizarlo contar conmigo.
aver si voy arreglando el zeta... y le puedo tener listo para cuando la hagais... que desde la macro kdd solo le e sacado un día del garaje, mañana le llevo para el taller a hacer unas cosillas...
 #81930  por ZxVolcaneO
 
yo si es en agosto como estaba pensado podeis contar con la presencia del 16v pero a partir de agosto ya no asta eneo aprox...... si no bajaria en el c4. un saludo
 #81932  por Seko
 
Y eso?? medio año para un cambio de aceite??
 #81934  por zxreinosano
 
Haber si se mueve esto un poco rápido y se deciden fecha y lugar exacto
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23