• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #74802  por Seko
 
Mirar ahora, sino se ven es que no se puede porque están dentro del foro.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #74804  por fran_zx1.6
 
yo no las puedo ver.. que gran lastima... pero vamos.. que el golf 3 o 4 seria.. no me acuerdo pero el G60 lo tengo detras de la casa de mi novia.aver si le ago unas fotos y os lo enseño. es to gordo!!nunca avia visto uno asi.
este golf es el que lleva el motor del corrado verdad?? cuantos cv tenia??es el que venia con turbo?
 #75366  por Richar
 
sekooo qe no se veeeeeeeeeeeeeeeeen, nos tienes en vilo!!!! :ico13: :ico13:
 #77351  por zxreinosano
 
Ese 167cv no era de un forero del socio???
 #77367  por manuzx
 
madre mía, como dice un refran, contra la virtud de pedir, esta la de no dar
 #77383  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot con razón pone, "abstenerse comentarios" jajajajajajajaja
 #77441  por zx 1.6
 
joer lo lleva claro por ese precio jajaj

no creo que lo pague uno que entiende(ya que estos coches el valor no superaba los 6.000 euros o como mucho 7000 los M-TT)cuanto mas uno que no tiene ni puta idea jajaj.

Le vale mas quedarselo ya que es una joya de coche si no se va arrepentir

Menudo maquinon ok:
 #77448  por GUTI-ZX
 
Ese ZX es conocido, se trata de un M-TT, según tengo entendido además el tío no lo movía apenas y estuvo intentando venderlo por 10.000€

La verdad que es una auténtica joya
 #77462  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Ese ZX es conocido, se trata de un M-TT, según tengo entendido además el tío no lo movía apenas y estuvo intentando venderlo por 10.000€

La verdad que es una auténtica joya

Haner seamos sinceros sea lo que sea a modo practico. te gasta 2000 en un 167cv normal o un 155 cv y asta 10000 euros poder hacerle barbaridades. ese no lo vende ni arto vino.
 #77466  por zxreinosano
 
Por ese dinero no lo vende ni loco, antes que eso yo me pillaría un 167cv normal y un Bx GTi y todavia me sobra dinero
 #77499  por zx 1.6
 
o 2 o 3 16 155cv pa hacer maravillas entre los 3 ok:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 52