• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #76795  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Me pongo yo a diseñar una y os la subo. haber que os pareceria.
ok, de todas formas tengo que hablar con Sabu aver quien ha diseñado las suyas y qe tb nos haga un modelo, pero sí, dale caña!!! ;)
 #76831  por SPQRHispano

pues si, ponte compi a hacer el diseño, por que iba a pedir las antiguas pero si vais a diseñar unas nuevas me espero, las del ds3 me gusta mucho
 #76853  por Daniya

Si pensais cambiar el diseño de las pegatinas es ocasión de hacer un concurso para elegir la que más nos guste de entre las candidatas. ;)
 #76891  por Richar

Daniya escribió:Si pensais cambiar el diseño de las pegatinas es ocasión de hacer un concurso para elegir la que más nos guste de entre las candidatas. ;)
aver concurso ya se hizo (y no fue corto, madreeeeeeeeeeeeeemiaaaaa) para elegir la que tenemos actualmente, pero viendo la acogida qe han tenido.... asiqe dejaros otra vez de concursos........ :| :|
 #76999  por alvaropm

esa pegatina no es del estilo a la que diseñe yo hace tiempo?? a mi algo asi me gusta bastante!
 #77051  por Richar

alvaropm escribió:esa pegatina no es del estilo a la que diseñe yo hace tiempo?? a mi algo asi me gusta bastante!
puede ser, pero aún estaba reciente lo del antiguo club, eran semejantes....en fin no era plan de meter mierda al asunto...pero ya me da igual, aquí mandamos nosotros!!!!!!!!! ;)

si la tienes x ahí, te importa subirla?????
 #77122  por gordito

pues yo aunque queda bien y es muy molona,no me gustaria que volvierais a utilizar la silueta de la otra "epoca" del club..........pero lo que quiera la mayoria estara bien.
 #77134  por Richar

gordito escribió:pues yo aunque queda bien y es muy molona,no me gustaria que volvierais a utilizar la silueta de la otra "epoca" del club..........pero lo que quiera la mayoria estara bien.
qe no va a ser igual está claro tio!!!! ;)

x cierto, tu eres de buen dibujar no gordito??? aver si nos moldeas una.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #77219  por zxreinosano

Esta decís no??
Imagen
 #77253  por SPQRHispano

zxreinosano esa esta muy wapa, a mi me gusta mucho aunque mi zx sea un break o mejor dicho una monovolumen
 #77278  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:pues yo aunque queda bien y es muy molona,no me gustaria que volvierais a utilizar la silueta de la otra "epoca" del club..........pero lo que quiera la mayoria estara bien.
qe no va a ser igual está claro tio!!!! ;)

x cierto, tu eres de buen dibujar no gordito??? aver si nos moldeas una.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

no no,yo soy de buen comer,te has equivocado de verbo........ :ico13:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 32